El episodio de “Black Mirror” que fastidió a seguidores y se ganó la peor calificación de toda la serie: ¿De qué se trata?

El show, que recientemente estrenó su esperada sexta temporada, cuenta con un capítulo que fue destrozado por los fans.

Guía de: Series de TV

black mirror

Screenrat

Se hizo esperar pero, finalmente, hace una semana, Netflix liberó la sexta temporada de “Black Mirror”. La quinta parte había sido estrenada en 2019, por lo que los seguidores debieron aguardar 4 años para disfrutar los nuevos episodios. Es cierto que, en el medio, hubo una pandemia que retrasó el rodaje de muchas producciones.

Lo cierto es que el show de ciencia ficción, que explora un multiverso tecnológico en el que se cruzan las innovaciones tecnológicas con los instintos más oscuros, es de los más exitosos de Netflix: en ese sentido obtuvo, a modo de ejemplo, seis Emmys.

Sin embargo, un episodio en especial fastidió a los espectadores y obtuvo -para compensar con el resto de los capítulos- un magro puntaje de 5.3 en IMDb. Llama la atención, especialmente, porque el resto de los episodios fue mucho mejor evaluado.

De hecho, la serie en general enganchó a la audiencia: 585 mil personas votaron en el sitio especializado y le entregaron, en promedio, 8.8 estrellas. ¿De qué se trata “Mazey Day”, a esta altura la “mancha” de la producción creada por Charlie Brooker?

La parte en cuestión está basada en una celebridad que es asediada por paparazzis, quienes buscan revelar un oscuro secreto. Estos fotógrafos persiguen al famoso -quien además enfrenta las consecuencias de un accidente- hasta dar con la verdad.

Muchos de los críticos aseguraron que “Mazey Day” no guarda relación con la trama general del programa. En otras palabras, de acuerdo a los comentarios negativos, fue como si hubiesen colocado un episodio de otra serie dentro de “Black Mirror”.

Medios importantes como la BBC tampoco se quedaron atrás, asegurando que el cuarto capítulo de la sexta temporada “es el más débil” de los cinco disponibles. Además hace referencia a la duración: con 40 minutos es, a su vez, el más corto.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios