El escándalo de Cuba Gooding Jr. en entrega de premios: Ebrio y a los insultos

El actor estuvo presente en una entrega de premios en Nueva York, pero bebió demasiado y al dirigir su discurso lo pagó demasiado caro.

Guía de: Series de TV

Risas nerviosas. Incomodidad. Incredulidad. Los asistentes a los “Footwear News Achievement Awards”, la entrega de premios a la industria del calzado, reaccionaron de diferente manera al bochorno que Cuba Gooding Jr. protagonizó una vez que subió al escenario para, justamente, entregar un galardón.

A los organizadores del evento, desarrollado en Nueva York, se les ocurrió abrir un bar en el recinto. La idea se convirtió, a la llegada del actor -nominado al premio Emmy por su papel en la serie American Crime Story-, en un error. Corregimos: en un error garrafal.

pagesix.com

pagesix.com

Gooding Jr., también reconocido en los 90′ al ganar un Óscar al mejor actor de reparto por la cinta Jerry Maguire, bebió de más. Bebió más de lo que su organismo podía permitir. Y golpeó la barra pidiendo por más. El escándalo, entonces, se veía venir.

El intérprete subió al escenario para presentar el premio para el diseñador John Varvatos. Pero le ganó la ebriedad y su discurso se vio teñido de insultos. El calibre de las palabras fue demasiado grueso, de esos que se hace necesario el “bip”, esa clásica señal sonora que los tapa y, por respeto a los televidentes, impide escucharlos.

Rídiculo, grosero y bochornoso. Pero eso no fue todo. Ni por asomo. Al parecer, Gooding Jr. golpeó la barra para pedir bebida cuando esta se le terminó, y puso algo de alcohol por debajo de su cinturón. Además, intentó agarrar a Rihanna. La cantante, ganadora del premio al mejor zapato del año, intentaba despegarse mientras el actor insistía en medio de la borrachera.

Escándalos a lo largo del año

La vergüenza en apariciones públicas no es algo nuevo para el nacido en el distrito neoyorquino de El Bronx. En marzo de este año ya había dado la nota al asistir a clubes nocturnos, sacarse la camisa y gritar mezclado con las mujeres.

Quienes lo vieron, describieron el actuar de Goodin Jr. como “un desastre”. El actor habría dicho a los gritos, a pura contradicción, cómo se había separado de su esposa, para agregar que ahora… es como su novia de la escuela.

Revisen el video con el papelón de Cuba Gooding Jr.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X