El espectacular avance de la sexta y última temporada de “Vikingos”: Así será el esperado final de la serie

History Channel lanzó un adelanto del cierre del show, que constará de 20 episodios con batallas épicas.

Guía de: Series de TV

Se acerca el esperado final de "Vikingos" / www.abc.es

Se acerca el esperado final de “Vikingos” / www.abc.es

Una serie más se termina, y la ansiedad y expectativa aumentan. Hablamos de una serie pesada como “Vikingos”: la señal History Channel publicó un tráiler espectacular a poco menos de 2 meses del estreno. Falta poco para volver a ver las batallas épicas, llenas de acción, a las que el show de Michael Hirst nos tiene acostumbrados.

El primer episodio doble será emitido el 4 de diciembre. Luego se podrán disfrutar 8 episodios más, y los 10 capítulos restantes quedarán para el año siguiente.

Sobre el cierre, el propio Hirst aseguró que “siempre supe cómo terminaría “Vikings”, y después de 89 episodios, realmente creo que la saga de Ragnar Lodbrok y sus hijos -sobre cuyos relatos está basado el programa- ha sido contada”.

Luego, el creador inglés que también trabajó en el cine y en otra serie histórica como “The Tudors”, agregó que “estamos dejando a nuestros amados fanáticos el final apropiado y definitivo que tanto merecen”. Si lo dice el guionista, habrá que creerle.

Además, según informa SensaCine, entre lo más destacable del adelanto, Bjorn (Alexander Ludwig) intentará seguir reinando Kattegat. Otro punto saliente es el destino al que ha ido a parar Ivar (interpretado por Alex Hogh Andersen).

Revisa el tráiler de la sexta temporada de Vikingos

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X