Inicio » Series de TV » Equipo

El esperado regreso de Under the Dome: Conoce los secretos de su 2ª temporada

La exitosa serie estrena su 2ª temporada este lunes 30 de junio en EE.UU. y el 28 de julio en Latinoamérica, con un episodio doble escrito por Stephen King.

Under the Dome regresa con nueva temporada. Basada en la exitosa novela de Stephen King, desarrollada por Brian K. Vaughan (Lost) y producida por CBS Television Studios en asociación con Amblin Television; la serie gira en torno al pueblo de Chester’s Mill y su lucha por sobrevivir bajo un misterioso domo que, de un minuto a otro, los separó del resto del mundo.

En su 2ª temporada, la serie promete ir más allá de lo que narra la novela de Stephen King, con nuevos personajes, bastantes sorpresas y mayor tensión bajo el domo, donde los habitantes continuarán luchando por sobrevivir.

El nuevo ciclo comienza con el episodio titulado “Heads Will Roll” (“Rodarán cabezas”), escrito por Stephen King, quien además tiene reservado un cameo y que figura entre los productores de la serie junto a Steven Spielberg (Falling Skies), Brian K. Vaughan (Lost), Neal Baer (Law & Order: Special Victims Unit), Stacey Snider, Justin Falvey (The Americans), Darryl Frank (The Americans) y Jack Bender (Lost, The Sopranos).

Entre las sorpresas que tiene preparadas “Heads Will Roll”, el domo se volverá magnético (como podemos ver en el siguiente video), lo que está afuera llegará adentro y dos de los personajes favoritos del público no sobrevivirán el primer episodio de la 2ª temporada.

Además, aparecerán nuevos personajes. Entre ellos destacan Sam Verdreaux (Eddie Cahill, “CSI: NY”), un introspectivo ex paramédico, cuñado de “Big Jim” (Dean Norris) y tío de “Junior” (Alexander Koch), que buscará ganarse un lugar en el pueblo; Don Barbara (Brett Cullen), poderoso líder de una mega-corporación y padre de Dale “Barbie” Barbara (Mike Vogel); Rebecca Pine (Karla Crome), una maestra que trabajará con “Big Jim”; Melanie Grace (Victoria Cox), una mujer rescatada por Julia Shumway (Rachelle Lefevre) al final de la 1ª temporada; y Pauline (Sherry Stringfield), como la esposa de “Big Jim”. Dwayne Boyd también realizaría una aparición especial, aunque aún no hay mayores detalles al respecto.

La 2ª temporada de Under the Dome se estrena por CBS a partir de este lunes 30 de junio en EE.UU. y desde el 28 de julio en TNT Latinoamérica, comenzando con un episodio doble, sin cortes comerciales y con opción de audio SAP.

Horarios en Latinoamérica: Lunes a las 22:00 horas, Feed TNT HD: 21:00 horas (CH). Además, la 2ª temporada de Under the Dome también se lanzará a través de la plataforma digital online TNT GO (tntgo.tv), donde estará disponible en modalidad catch up –para ver los episodios luego de su emisión televisiva en Latinoamérica-, a partir del 29 de julio.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X