El éxito imparable de “Bridgerton”: Netflix entrega contundente dato que la convierte sobre su serie

El show basado en la familia que lleva el título se ganó la atención de los espectadores, y esta información así lo demuestra.

Guía de: Series de TV

Bridgerton es, de acuerdo a Netflix, la serie más vista de la plataforma / www.20minutos.es

Bridgerton es, de acuerdo a Netflix, la serie más vista de la plataforma / www.20minutos.es

Ante cada estreno de Netflix, parece que habrá un nuevo éxito de audiencia. Las métricas parecen insinuarlo de esa manera aunque, claro, habrá que creerle a la propia compañía, la encargada de proporcionar los datos de reproducción.

Lo cierto es que el contenido que parece haber roto un récord de visualizaciones es “Bridgerton”, serie de época basado en la poderosa familia que lleva el título y centrado en la joven Daphne, en especial por su relación con el duque de Hastings.

Al respecto, la empresa no brindó un número exacto de espectadores, pero aseguró que (solo en su primer mes), el show fue elegido por 82 millones de hogares.

La producción es una adaptación de las novelas de Julia Quinn. Obras que, gracias al éxito de Netflix, se convirtieron en “bestseller”. Al consultar existencias, Amazon colocó el cartel de “temporalmente sin stock”. No solo eso: los libros aparecieron en el número 1 en el listado de ventas del prestigioso diario The New York Times.

Además, previo a darse a conocer esta información, el programa producido por Shonda Rhimes (conocida por Grey’s Anatomy) tenía asegurada una segunda temporada.

Y al hablar sobre el desarrollo de esa segunda parte, el creador Chris Van Dusen dejó a los seguidores sorprendidos, no pudiendo asegurar que los protagonistas principales (Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page) vayan a formar parte de la continuación.

“Eso espero”, dijo con gran margen de duda, agregando que  “ahora son el duque y la duquesa, pero en mi opinión siempre serán Bridgerton y creo que siempre serán parte del espectáculo”.  ¿Habrá sido una especie de despedida? De todas formas, deberemos aguardar a que se liberen los siguientes episodios.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios