Inicio » Series de TV » Equipo

El exitoso debut de Shakira en The Voice

Más de 13 millones de espectadores dieron la bienvenida a la cantante colombiana Shakira en su debut como jurado del programa televisivo The Voice, donde reemplaza temporalmente a Christina Aguilera.
The Voice

Foto: nbc.com

The Voice superó los 13 millones de espectadores en el estreno de su cuarta temporada.

El estreno de la 4ª temporada de The Voice –el reality de NBC que busca nuevos talentos musicales-, llegó renovado con la participación de dos nuevos jueces: la cantante colombiana Shakira, quien reemplaza temporalmente a Christina Aguilera, y el artista de R&B Usher, en reemplazo de Ceelo Green. Junto a ellos encontramos al líder de la banda californiana Maroon 5, Adam Levine, y el cantante country Blake Shelton.

El nuevo cuarteto abrió el programa interpretando “Come Togheter”:

Pero los aplausos se los ha llevado Shakira, quien debutó como juez en The Voice apenas dos meses después de dar a luz a su primer hijo, Milan.

Shakira - The Voice

Foto: nbc.com

Shakira tuvo un exitoso debut como jurado en el show “The Voice”.

Shakira llegó al escenario con toda su energía para enfrentar este nuevo reto profesional, advirtiendo a los demás para que “Nunca subestimen a una mujer colombiana” y aconsejando a los concursantes para que presten atención a la hora de elegir a su mentor en el programa. “Tienes que estar seguro de que vas a elegir al maestro que sea positivo, que tenga la mayor fe posible en ti. La fe es el motor y yo tengo fe en tu talento”, señaló.

El renovado panel de jueces mostró bastante química, con las usuales bromas y una reñida competencia para conseguir al artista de su elección y, aunque se espera que para la próxima ronda Christina Aguilera y Ceelo Green estén de regreso, ya hay quienes prefieren a Shakira y Usher.

Así, al menos, lo demostraron las cifras. La 4ª temporada de The Voice, que se estrenó este lunes 25 de marzo en EE.UU. alcanzó 13,4 millones de espectadores, superando el estreno de la 3ª temporada del show (que alcanzó los 12 millones de espectadores) y se convirtió en el programa más visto en EE.UU. el lunes por la noche, en el segmento de adultos entre 18 y 49 años. La temporada recién comienza.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X