El fuerte intercambio entre Murdock, de “Los Magníficos”, y Julia Roberts: ¿Qué pasó?

Pese a que el artista no logró papeles importantes tras el final de aquella serie, 9 años atrás protagonizó un duro cruce con la ganadora del Óscar.

Guía de: Series de TV

Dwight Schultz (H.M. Murdock en Los Magníficos) protagonizó un duro cruce con Julia Roberts.

Dwight Schultz (H.M. Murdock en Los Magníficos) protagonizó un duro cruce con Julia Roberts.

En toda serie de televisión existe ese personaje que termina siendo el favorito de los espectadores. En el caso de “Los Magníficos” (1983-1987), ese lugar le correspondió al Capitán H.M. “El Loco” Murdock, a su vez representado por el actor Dwight Schultz.

Schultz comenzó realizando imitaciones en la escuela. Aquello, que se inició como un juego junto a sus compañeros, luego derivó en un papel principal en el mencionado show, decididamente uno de los más populares de la a dorada década de los ’80.

De todas formas, también como suele ocurrir, ese fue su el único rol trascendente en toda su carrera. Más allá de la cinta relacionada -estrenada en 2010-, en los ultimos tiempos encontró más estabilidad prestando voz para personajes de videojuegos.

Pero más allá de esto, su nombre volvió a cobrar relevancia 9 años atrás, en este caso por un duro enfrentamiento verbal con Julia Roberts. ¿Cómo fue la discusión? Para ese entonces, Dwight colaboraba en el ciclo “The Glazov Gang”, y fue desde allí que respondió a unos dichos (de tinte político) por parte de la ganadora del Óscar.

Roberts había declarado que los republicanos “son reptiles repugnantes”. El intérprete de 74 años pertenece a esa ideología, por lo que su respuesta fue más que filosa: “Julia Roberts dijo que los republicanos eran como reptiles, repugnantes. Y ella se refería a personas como yo. Si ella habla así, ¿por qué yo no voy a hablar de ella”?

“¡Esa boca insulsa y poco intelectual! Esa es la única razón por la que es millonaria y no lo sabe. Abre la boca y piensa que dice algo esclarecedor. Entonces, yo estoy furioso”, finalizó su duro descargo. En la actualidad, Schultz se desempeña precisamente como formador de opinión en términos políticos.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios