El gran fracaso de la conocida serie en la que trabajó Pedro Pascal: No llegó a emitirse

El actor nacido en Chile acredita participación en producciones muy exitosas, aunque también formó parte de un proyecto bastante "ingrato".

Guía de: Series de TV

Guste o no, hablar de Pedro Pascal es hablar de un artista reconocido internacionalmente. El hecho de haber emigrado junto a sus padres (se fueron en calidad de refugiados), le terminó facilitando la integración en los Estados Unidos. Lo cierto es que hablamos de alguien muy codiciado en los principales estudios.

“Narcos”, “Game of Thrones”, una breve aparición en “Buffy”, “The Mandalorian” y “The Last of Us” son solo algunos de los éxitos en los que participó, con una carrera que siempre fue en ascenso. Su nombre, casi podríamos decir, está asociado al éxito.

Pedro Pascal, como "Ed Indelicato" en el fallido piloto de "Wonder Woman" / www.smashmexico.com

Pedro Pascal, como “Ed Indelicato” en el fallido piloto de “Wonder Woman” / www.smashmexico.com

Pero (sí, siempre existe esa piedra en el zapato) también integró el elenco de un piloto para TV que sufrió un fracaso descomunal. Lo curioso es que, recientemente, volvió a formar parte de la misma producción aunque -obviamente- en una versión renovada.

Nos referimos a “Wonder Woman” (2011). Con decir que el piloto no llegó a ser emitido (las autoridades de NBC vieron el episodio preliminar y quedaron agarrándose la cabeza), ya alcanza para dimensionar lo flojo que era. Quienes toman las decisiones en el canal, no dudaron en rechazarlo con severas críticas al material realizado.

Según destaca el sitio especializado SensaCine, Alan Sepinwall, crítico de la revista Rolling Stone, dio con el piloto porque se filtró en YouTube… y no dudó en calificarlo como “vergonzoso. Era todo lo que me temía y más”. Así de lapidarios fueron sus comentarios, coincidiendo en gran medida con los directivos de la señal.

“Game of Thrones” y “The Big Bang Theory” son ejemplos de series cuyos pilotos fueron corregidos. “Wonder Woman” no corrió con esa suerte: por más drásticas que éstas fueran, el capítulo no ofrecía la posibilidad de arreglarlo con modificaciones.

Un dato no menor es que, la cabeza detrás del proyecto, fue el prestigioso productor David E. Kelley. Como se ve, estas cosas les pasan incluso a los mejores. Quien se refirió a esto fue el propio Pedro Pascal, aunque no habló en términos de fracaso.

“Fue como un sueño hecho realidad. La influencia de David E. Kelley en la televisión fue tan grande, que vi todos los episodios de Friday Night Ligths. Pensé que, fuese buena o no, tendría luz verde y cambiaría mi situación financiera en forma significativa, aunque fuera solo por media temporada. Pero ni siquiera lo aprobaron”. 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios