El gran susto de Sean Penn en pleno rodaje de “La Pequeña Casa en la Pradera”

El ganador de dos premios Óscar debutó en la popular serie cuando era un niño, y sufrió un percance que fue narrado por Melissa Gilbert.

Guía de: Series de TV

Sean Penn, en una escena de "La Pequeña Casa en la Pradera" / www.publimetro.cl

Sean Penn, en una escena de “La Pequeña Casa en la Pradera” / www.publimetro.cl

Hoy todos saben quién es Sean Penn. El prestigioso artista obtuvo dos premios Óscar: el primero de ellos en 2004, gracias a su participación en “Mystic River”, y el segundo de ellos cinco años más tarde (actuó en la cinta “Milk”).

Como ocurre en muchos casos, su debut en la industria se dio cuando tenía apenas 14 años. En ese entonces, nadie sabía cómo desenvolvería su carrera, más allá de trabajar en “La Pequeña Casa en la Pradera”. Es que, el papel con el que se mostró fue -lógicamente- el de un niño… pero por espacio de tan solo dos episodios.

Casi con seguridad, muchos seguidores tenían conocimiento de la trayectoria de Penn, por lo que sabían sobre su primera vez en un set de grabación. Sin embargo, lo que probablemente no conocían, es que el intérprete se desmayó en pleno rodaje.

Tiempo atrás, Melissa Gilbert (Laura Ingalls) relató cómo fue el percance que el joven actor sufrió en Simi Valley: en esa ciudad, que había sido fundada 5 años antes, funcionaba la locación de “La Pequeña Casa en la Pradera”.

Gilbert condujo el podcast “Gilbert & Busfield” en el que también intervino su marido Timothy Busfield. Fue allí que la actriz explicó que en el set hacía mucho calor, y que el bueno de Sean se descompensó por las altas temperaturas de la California rural.

Pero además, curiosamente, fue el padre de Penn, Leo, quien de alguna manera acabó siendo responsable por el desmayo de su hijo. El hombre hizo las veces de director en tres episodios del show, y en dos de ellos tuvo lugar la participación de Sean.

De acuerdo a la artista, “la idea era fabricar juguetes de metal para los niños, y Leo exigió crearlos con un horno de fundición real”, por lo que “había metal líquido en el horno encendido, y nosotros estábamos grabando en Simi Valley en el verano”.

Al margen, él no fue el único que colapsó en plenos trabajos. Alison Arngrim, quien representó a Nellie Oleson, fue otra protagonista que acabó desmayada. “Ella fue siempre muy delicada y fue la primera en caer”, señaló Gilbert en su programa.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios