El gran susto que vivió Lucero arriba de un avión: Actriz reveló angustiosos momentos que sufrió

La artista recordó en su canal de YouTube lo que le ocurrió en un vuelo que debía unir Lima, Perú, con Panamá.

Guía de: Series de TV

Lucero reveló una difícil situación por la que atravesó a bordo de un avión / labotana.com

Lucero reveló una difícil situación por la que atravesó a bordo de un avión / labotana.com

¿Quién no conoce a alguien que les tiene pánico a los aviones? Todos tenemos a un familiar, amigo o ser querido que trata de evitar a toda costa subirse a una aeronave.

Y aun cuando no parece ser el caso de Lucero, la actriz y cantante mexicana, quien participó de diversas teleseries, reveló una anécdota en vuelo que la llenó de nervios.

El viaje debía unir Lima, la capital peruana, con Panamá. Pero la experiencia fue de lo más traumática: “Despega el avión y a eso de 45 minutos de vuelo se oye que el piloto dice por el sonido del avión: “Señoras y señores, quiero avisarles que tenemos que regresar al aeropuerto de Lima porque tenemos una posible amenaza de bomba”.

La protagonista de programas como “Chispita”, “Mañana Es Para Siempre” y “Carinha de Anjo” criticó la forma en la que el piloto comunicó la noticia: “No entendemos hasta la fecha por qué fue tan explícito y por qué no dijo tal vez algo más “maquilladito””. 

Luego, explicó la entendible reacción de quienes viajaban: “Ustedes se imaginarán la clase de estrés y de nervios que empezamos a vivir los pasajeros que estábamos volando en el avión. Había gente que estaba llorando y muy angustiada”, detalló.

La razón por la que el capitán decidió volver a Perú fue que las azafatas divisaron una maleta sospechosa, aunque todo terminó en una increíble confusión. En definitiva, una pérdida de tiempo que igualmente alcanzó a asustar a todos.

“Lo que había sucedido realmente es que un pasajero no había abordado el avión, solo su maleta. La habían llevado a la parte de la carga, pero el pasajero no se subió”.

“Realmente no sucedió nada malo. Después nos dijeron, espero haya sido cierto, que habían revisado esa maleta como debía hacerse y que no había ningún peligro. Lo que pasa es que había una maleta sin dueño y pues resultó muy sospechosa”, aclaró.

Lo que pareció una situación compleja, que la atemorizó (la artista de 50 años estaba rodando la cinta “Deliciosa Sinvergüenza”, estrenada en 1990), hoy puede contarlo con suma tranquilidad, como un episodio risueño.

Revisa aquí la anécdota narrada por la propia Lucero

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios