El hermano de Meghan Markle se arrepiente de sus feroces críticas: Ahora dice que “la ama” y pide ver al bebé

Thomas Markle Jr. retrocedió en sus encendidos comentarios contra la ex actriz.

Guía de: Series de TV

www.infobae.com

www.infobae.com

“Es un peligro para la familia real”. Hace muy poco tiempo atrás, parecía que Samantha y Thomas Markle Jr. hacían fila para insultar y criticar a Meghan Markle, en especial desde que se casó con el príncipe Harry y elevó su status.

Pero ahora que la duquesa de Sussex está por dar a luz (aproximadamente en 1 mes) a su primer hijo, la situación cambió mucho. Si se trata de una puesta en escena o forma parte de la realidad, es una duda aun harto difícil de responder.

Lo cierto es que el hermano de la dama real brindó una entrevista en el programa “Non e La D’Urso”, de la televisión italiana, donde se arrepintió de los fuertes comentarios hechos contra la esposa de Enrique de Gales y pidió que le dejen ver al bebé.

Conteniendo las lágrimas, y en un sorprendente vuelco en cuanto a su actitud, Thomas le dejó un mensaje directo desde la pantalla: “Meghan, si estás mirando ahora, te quiero mucho. Siempre te he amado. Quiero que estemos juntos como una familia”. 

Además, aseguró que “cualquier bebé que entra en una familia es algo muy importante. Me encantaría conocer al príncipito o la princesa”, intentando mostrarse conmovido.

En 2018, el hombre de 52 años había manifestado a través de una carta que la exprotagonista de la serie “Suits” “es una actriz de tercera, frívola e interesada que no traerá más que desgracias a la institución monárquica”.

Ante semejante diferencia de un año a otro, Meghan Markle deberá decidir qué hacer con su hermano, con quien no habla desde 2011.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X