El homenaje de Bella Thorne para Bill Paxton que te hará llorar: “Te amamos”

La actriz publicó un sentido mensaje dedicado al actor que falleció el domingo en medio de una cirugía.

Guía de: Series de TV

Recordar a Bill Paxton, aun cuando construyó su carrera en gran medida con papeles secundarios, es muy fácil. Uno de los tantos grandes momentos de su trayectoria se dio con su rol -entre muchos otros- en la cinta “Titanic”, en la que encara la difícil misión de encontrar algún rastro del famoso barco hundido.

Sí, la desaparición física del actor de 61 años duele mucho. Bella Thorne, por ejemplo, reflejó en las redes sociales lo que la conmovió, lo que la sacudió la triste noticia.

Su fallecimiento es doblemente doloroso para ella porque formó parte de 5 episodios de “Big Love”, serie en la que interpretó a Tancy “Teeny” Henricskon, la hija de Bill Henrickson, personificado por Paxton.

Thorne tomó sus perfiles en las redes para escribir palabras que harán llorar a cualquiera que haya sentido la pérdida de un ser entrañable.

En Instagram, el mensaje fue “Oh, mi Dios. No sé ni qué decir. Gracias por ser tan buen padre en televisión. Gracias por brindar amor en cada set en el que trabajaste. Mis pensamientos y rezos están con tu familia. Te amamos #billpaxton #rip

La publicación tuvo cerca de 80 mil “likes” y más de 300 comentarios, dejando en claro lo que significará la pérdida tanto para el mundo de la actuación como para los seguidores.

Aun cuando, en la ceremonia de entrega de los Óscar, no llegó a aparecer entre los homenajeados, para contabilizar otro error garrafal a la organización del evento (al margen de una mención de Jennifer Aniston).

En su cuenta de Twitter, la actriz dedicó otro homenaje: “Nooooo #BillPaxton. Maldición. Te amo”, junto al “emoji” de un corazón roto, que alcanzó los 1500 “likes”.

www.instagram.com/bellathorne

www.instagram.com/bellathorne

bill-bella

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X