El homenaje de “La Chilindrina” a “Don Ramón” en recordado episodio: ¿Quién actuó como su padre?

María Antonieta de las Nieves recreó un capítulo histórico.

Guía de: Series de TV

La clásica escena en la que "Don Ramón" manda a la casa a "La Chilindrina".

La clásica escena en la que “Don Ramón” manda a la casa a “La Chilindrina”.

Siempre es buen momento para reírse. Para apretar el botón de “play” o de “reproducir” aquellas series que tan bien nos hicieron. Que tantas carcajadas nos sacaron.

Siempre es buen momento, pero más aun en situaciones como la actual. Al respecto, María Antonieta de Las Nieves (en la piel de “La Chilindrina”), tuvo una genial idea.

En plena cuarentena, la actriz mexicana rememoró en Facebook un episodio que los seguidores de “El Chavo del 8″ recordarán. Un capítulo en el que está junto a “Don Ramón”, y que terminó pareciéndose a un homenaje a quien actuó en el rol de su papá. “¡Juegando un rato a la vecindad!”, escribió María Antonieta de las Nieves en su red social.

“La Chilindrina” aparece en la vecindad, llamando a su gata “Minina”, hasta que “Don Ramón” le pregunta qué está haciendo afuera. “No estoy afuera, estoy en el patio”, responde ella, a pura ironía, pretendiendo ganar la discusión.

Sin embargo, ya con pocas ganas de seguir el intercambio, él le dice con tono elevado: “¡A la casa! ¡A la casa! ¡A la casa!”. Acto seguido, De Las Nieves hace el berrinche clásico del llanto de “La Chilindrina, mientras “Don Ramón” arroja el sombrero al suelo.

El detalle es que, quien estaba sentado y luego se para, tiene una gran similitud a Rubén Aguirre, quien interpretó al profesor Jirafales (o el “maestro Longaniza”). Esto fue observado por la actriz, quien le pregunta si es su papá o el profesor. Entonces, el intérprete (que no se sabe de quién se trata), dice el famoso “ta, ta, ta, ta” de Jirafales.

Finalmente, “La Chilindrina” cerró esta nueva versión del episodio “visiblemente asustada”: “Uy, ¿los dos juntos? ¡Qué horror!”, previo a irse a la casa.

Cabe recordar que, al comienzo de la cuarentena, la escena original con Ramón Valdés (y la frase “a la casa”) fue tomada en las redes en forma de meme.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios