El increíble aspecto de Jonah Hill para la serie “Maniac”: Actor luce irreconocible

El intérprete, quien llegó a pesar 113 kilos, debió bajar de peso de forma drástica para cumplir con su papel en el espectáculo de Netflix.

Guía de: Series de TV

Jonah Hill, a la izquierda, excedido de peso en "Lobo de Wall Street" / ar.globedia.com

Jonah Hill, a la izquierda, excedido de peso en “Lobo de Wall Street” / ar.globedia.com

Si has visto la cinta “El Lobo de Wall Street”, habrás notado a un Jonah Hill con varios kilos de más. A lo mejor, ese era el aspecto que necesitaba mostrar en la película en la que actuó junto a Leonardo Di Caprio.

Pero si has visto esa cinta y recuerdas lo que era la panza de Hill, deberás borrar esa imagen de tu cabeza. Porque el intérprete, quien forma parte del elenco de “Maniac” -serie de Netflix que podrá disfrutarse en 2018-, bajó 30 kilos.

Antes del gran esfuerzo, la balanza le arrojaba 113 kilos… y ahora ha caído a las dos cifras con 83. Increíble pero real.

Lo cierto es que el actor personificará a un paciente internado en un hospital psiquiátrico que tiene sueños fantásticos y, evidentemente, un estado físico bastante diferente que el que venía teniendo el artista fuera de pantalla.

La serie de humor negro contará también con la actuación de Emma Stone y Justin Theroux y la dirección de Cary Fukunaga (True Detective). En medio del rodaje, en Nueva York, surgieron las primeras imágenes, y lo que resalta es esa drástica transformación de Jonah Hill.

Aquí puedes ver al "nuevo" Jonah Hill, en el set de rodaje de "Maniac" / www.lacapital.com.ar

Aquí puedes ver al “nuevo” Jonah Hill, en el set de rodaje de “Maniac” / www.lacapital.com.ar

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X