El increíble error temporal en “La Pequeña Casa en La Pradera” que nadie notó en 40 años
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
- Ver más de series-de-tv
“La Pequeña Casa en La Pradera” es una de las pocas series que, a más de 40 años de su final, muchos seguidores aun recuerdan e incluso continúan viendo en las repeticiones. Además de la popularidad entre la audiencia, ganó cuatro premios Emmy.
Sin embargo, y aun con la gran actuación de Michael Landon, Melissa Gilbert y Melissa Sue Anderson, entre otros, los responsables del show cometieron un increíble error temporal que realmente pocos espectadores notaron. ¿Tu te diste cuenta?
La escena con el fallo ocurrió en el 20° episodio de la sexta temporada, que llevó el título de “Wilder and Wilder”. Allí aparecen dos personajes que se abrazan, mientras por la pradera se ve andando a un automóvil. ¿Qué tiene esto de polémico?
Que el programa tanscurre cerca de 1870, un año en el que los automóviles aun no habían sido creados. Lo curioso es que el capítulo se emitió y, como mencionamos, casi no hubo consecuencias por la escena. Claro: hablamos de un programa emitido entre 1974 y 1983: sin redes sociales, no estaba la posibilidad de “viralizarlo”.
Pour ceux qui cherchent pic.twitter.com/3ln0NZFr6C
— Fella SteeveCox (@N4rKoTT) December 3, 2024
Más sobre Series de TV
-
Pancha Merino es ninguneada por Pablo Illanes: “No la conozco. ¿Es actriz?”
Años después de revelarse el supuesto romance entre ambos, el escritor y guionista aseguró desconocer totalmente a la artista.
-
El incómodo momento de Martín Cárcamo: Mira la curiosa pregunta que le hizo un participante de “Qué Dice Chile”
El presentador nunca imaginó que la integrante de un equipo le formularía dicha interrogante.
-
Actor Rodrigo Muñoz confirma romance con mujer 20 años menor
Hace algunas semanas, el artista tuvo un bullado quiebre con Claudia Pérez.
-
Estas son las series más vistas de Netflix y sus números de reproducciones sorprenden
Aunque era esperable que estos títulos encabezaran el listado, la cifra no deja de llamar la atención de los suscriptores.