El increíble pasado en la pobreza de Benny Blanco, novio de Selena Gómez: Durmió en estacionamientos

La actriz y "chica Disney" se muestra muy feliz junto al productor quien, mucho antes del éxito actual como productor, la pasó realmente mal.

Guía de: Series de TV

Selena Gómez junto a Benny Blanco, productor que estuvo en la pobreza extrema, al punto de dormir en estacionamientos / www.hola.com

Selena Gómez junto a Benny Blanco, productor que estuvo en la pobreza extrema, al punto de dormir en estacionamientos / www.hola.com

Desde hace un tiempo, y con la relación confirmada entre Selena Gómez y Benny Blanco, la protagonista de “Only Murders in the Building” recibió no pocas críticas. Los que siempre ven una razón para criticar, aseguraban que el pololeo con el productor musical no le convenía. Ella hizo oídos sordos… y hoy se muestra muy feliz.

Y como para zanjar cualquier tipo de discusión al respecto, la propia “chica Disney” (volverá con una nueva versión de “Los Hechiceros de Waverly Place”), fue más allá y escribió en sus redes que “me ha tratado mejor que cualquier humano en este planeta”.

Si bien no existe una confirmación al respecto, puede que parte del buen trato de Blanco para con su novia tenga que ver con su pasado. Un pasado extremadamente humilde. De pobreza absoluta, a tal punto de haber tenido que vivir en la calle.

Casi con seguridad, nombrar a Benny Blanco supone, para muchos, reconocer el éxito a partir de trabajar con Britney Spears (lo que se dice “jugar en primera”). Esto, luego de comenzar su carrera musical en la ignota banda de rap alternativo Spank Rock.

Pero el muchacho fue creciendo con la confianza necesaria para subir peldaños, hasta disfrutar el presente de una celebridad. Sobre sus inicios, el propio protagonista supo relatar con naturalidad cómo fueron esos momentos de no tener dónde dormir.

En diálogo con el podcast “And The Writer Is…,”, aseguró que “en la era MySpace empecé a escribirle a todo el mundo. ¡A todo el mundo! Y de repente, un montón de personas eran mis amigas en la red social.Había algunos amateurs y otros que trabajaban con compañías. A los 16, logré conocer a algunos de ellos”, comenzó.

“Le decía que sí a cualquiera que quisiera quedar conmigo. Y a los 17 años viajaba a Nueva York y, como no tenía contactos ni dónde dormir, dormía en los estacionamientos de los McDonald’s, como el de Times Square”. Impresionante.

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios