El inesperado pedido del hijo de Jennifer Lopez para que se cubra con más ropa en sus presentaciones

Max, uno de los hijos de la cantante y actriz, le realizó una incómoda pregunta sobre su vestimenta.

Guía de: Series de TV

Cuando acaba de estrenarse la segunda temporada de “Shades of Blue”, la serie policial que tiene a Jennifer Lopez como protagonista, la actriz reveló que uno de sus hijos, Maximilian David Muñiz, de 9 años de edad, le pidió cambiar la forma en la que se viste cada vez que se presenta.

Es que la actriz y cantante es una máquina de sacar suspiros, ya sea en los conciertos o, como ocurrió el último sábado en la “premiere” del mencionado programa, en la ciudad de Nueva York, donde el vestido que escogió dejaba bastante piel al descubierto.

www.thenewstrend.com

www.thenewstrend.com

Así fue que durante un reportaje, “JLO” confesó lo que, a priori, fue un pedido de lo más sorpresivo: “¿Sabes lo que me dijo mi hijo Max el otro día? Me dijo: “Mamá, ¿por qué no llevas pantalones en tu espectáculo? Creo que deberías llevar pantalones más a menudo”. Es que es un chico muy posesivo”.

Los seguidores que disfrutan de su sensualidad, sin embargo, pueden respirar aliviados. La respuesta, como poniendo las cosas en su lugar al mejor estilo “yo soy tu madre  y soy quien manda”, fue: “Ok, tú no eres mi esposo. Sabes que mamá es una “showgirl””.

Y el planteo de “JLO” tiene su lógica. Es que ni Marc Anthony, ni Ben Affleck ni Drake pudieron, hasta el día de hoy, cambiar esa faceta arrolladora que es casi una marca registrada en la artista.

Los niños, detrás de las ocupaciones de Jennifer Lopez 

Al pedido / sugerencia de Max a su madre para que vista pantalones, se le suma otro conflicto derivado de la cargada agenda de la estrella.

Los múltiples compromisos con la TV, los shows musicales y el disco que está en camino le dejan poco margen para disfrutar no solo de Max, sino también de Emme, los hijos que tuvo junto a Marc Anthony.

El reclamo, entonces, no tardó en llegar. En el talk- show “The Real”, Jennifer Lopez aseguró que, otra vez, el niño de 9 años le propuso “agendar un picnic contigo, porque estuviste trabajando mucho”. Él estaba conmigo en Nueva York, pero igual dijo eso””.

Para la actriz, esto tiene que ver, justamente, con el lugar que sus hijos ocupan en su vida: “Siempre están primero. Y cuando los pones ahí, todos entienden la jerarquía”.

“Tuve hijos de grande -en el umbral de los 40 años- y siempre pensé que no iba a sucederme. Soy muy consciente de que fui bendecida. Podría haber sido diferente”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X