El infierno que vivieron las ex “chicas Disney” tras sus exitosos comienzos: Escándalos y adicciones

Algunas, como Demi Lovato, lograron recuperarse; otras, como Britney Spears, aun lo padecen y mantienen sus carreras en suspenso.

Guía de: Series de TV

Miley Cyrus. Demi Lovato. Britney Spears. Lindsay Lohan. Bella Thorne. Todas ellas comenzaron sus caminos artísticos en las famosas producciones de Disney.

También padecieron esa etapa por la exposición derivada de esos shows. Una triste coincidencia que las marcó y las llevó a vivir un auténtico infierno. Algunas lograron sobreponerse. Otras, continúan luchando para mantenerse a flote.

La fama, en ocasiones, no llega sola: se paga un precio demasiado alto. Las presiones son igualmente excesivas y no cualquiera esta capacitado para sobrellevarlas.

Este pequeño “ranking” ayuda a entender que no es casualidad que estas personalidades se hayan involucrado en distintos escándalos. Adicciones, comportamiento indebido y la participación en la industria pornográfica están incluidas.

Miley Cyrus

Miley Cyrus, siempre polémica / www.hoy.com.py

Miley Cyrus, siempre polémica / www.hoy.com.py

Luego de sus 5 años de fama en “Hannah Montana”, serie juvenil en la que interpretó a una superestrella pop, su apellido pareció cambiar de “Cyrus” a “Polémica”.

Lenguaje obsceno, el consumo de drogas y una forma de ser provocativa fueron una constante. Ahora, llama la atención mostrándose y mostrando a su flamante novio Cody Simpson en Instagram, desafiando los límites de lo permitido por la red social.

Lindsay Lohan

Liindsay Lohan fue arrestada por conducir en estado de ebriedad / labotana.com

Lindsay Lohan fue arrestada por conducir en estado de ebriedad.

Se inició en la cinta infantil “Parent Trap”. Pero lo que le ocurrió en 2007, al haber sido arrestada por incumplir con el tratamiento contra el alcohol, no es cosa de niños.

Lo peor que puedes hacer en estos casos es aparecer en estado de ebriedad. Fue justo lo que hizo Lindsay. Las sustancias que consumió hicieron que sea vista en más de una oportunidad como una mujer que aparenta mayor edad que la que acredita.

Britney Spears

Britney Spears y su escándalo más bullado: persiguió a un paparazzzi tras afeitarse la cabeza / eldiariony.com

Britney Spears y su escándalo más bullado: persiguió a un paparazzzi tras afeitarse la cabeza.

Cuando a los 11 años debutó en “The Mickey Mouse Club”, show creado en 1955, nadie pensó en Britney Spears como una persona con problemas graves.

Pero a la cantante, los inconvenientes le llegaron por el lado matrimonial. Se casó con Jason Alexander, y 55 horas después se estaba separando. Luego hizo lo propio con Kevin Federline, con quien le fue bastante mejor y trajo al mundo a Sean y Jayden.

Además, en 2007, persiguió a un paparazzi presa de una gran inestabilidad emocional que la llevó a raparse la cabeza. Hoy, su carrera se encuentra en un “stand-by”: la propia Britney aseguró que quiere enfocarse en su vida personal.

Bella Thorne

Bella Thorne fue criticada por tomar fotografías íntimas (que luego le robó un hacker) y declararse bisexual / as.com

Bella Thorne fue criticada por tomar fotografías íntimas (que luego le robó un hacker).

El acercamiento de Bella a la popularidad es conocido: entre 2010 y 2013, protagonizó la serie de Disney “Shake it Up” interpretando a Cece Jones. Y sus polémicas, a diferencia de otras estrellas de este listado, pueden parecer menores.

Se declaró bisexual (algo que, es cierto, no debe haber sido del agrado para la compañía del ratón mas famoso), y recientemente fue víctima del robo de imágenes íntimas, lo que provocó una encendida discusión con Whoopi Goldberg.

Por otro lado, este año debutó como directora de cine con “Her & Him”, cinta que recibió un premio de la industria del cine para adultos.

Selena Gomez

Selena Gomez fue ingresada en 2014 para rehabilitarse de su adicción a alcohol / www.elgoldigital.com

Selena Gomez fue ingresada en 2014 para rehabilitarse de su adicción a alcohol.

La ex de Justin Bieber le “ganó” a Britney Spears por 1 año, comenzando su carrera en la serie juvenil “Barney & Friends” con tan solo 10. Luego, con 15 años, tendría su primer papel importante con “Los Hechiceros de Waverly Place”.

Su debut temprano en Disney también le generó múltiples complicaciones, traducidas en la adicción al alcohol. En el año 2014, llegó a suspender una gira para poder ingresar a una clínica de rehabilitación. Ese fue solo el comienzo.

Padece de lupus, enfermedad que la obligó a someterse a un trasplante de riñón y, para rematar, rompió de mala manera con Bieber. Su nueva canción “Lose You To Love Me” produjo un duro cruce entre Selena y su actual mujer, Hailey Baldwin.

Demi Lovato

Demi Lovato estuvo internada durante varios días por sobredosis de heroína; se temió lo peor / www.americatv.com.pe

Demi Lovato estuvo internada durante varios días por sobredosis de heroína; se temió lo peor.

El último caso de la lista es, quizá, el más duro de todos. Al igual que Selena Gomez, participó de “Barney & Friends”, y luego de la cinta para televisión “Camp Rock”.

A mediados de 2018, Lovato fue ingresada por sobredosis de heroína, donde permaneció durante varios días. Se temió lo peor, aunque finalmente ganó la pulseada.

Más allá de sus batallas contra las adicciones, hoy se la ve increíblemente recuperada, mostrando sin problemas sus imperfecciones físicas.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X