El inmenso dolor de Kaley Cuoco tras el fallecimiento de un pony que había rescatado: “Ya no tendrá que sufrir más”

La actrix ex "The Big Bang Theory" publicó una foto junto a un emotivo mensaje para despedir al animal.

Guía de: Series de TV

Kaley Cuoco es una reconocida artista, en especial por los 12 años en los que interpretó a la adorable “Penny” en la sitcom “The Big Bang Theory”. Sus seguidores se acostumbraron a verla en pantalla y ahora esperan el estreno de su nuevo show.

De todas formas, no solo es famosa por eso: también, por rescatar animales que están en peligro. Una actividad sumamente noble de parte de la actriz de 34 años.

Kaley Cuoco lamentó el fallecimiento de Fiona / metro.co.uk

Kaley Cuoco lamentó el fallecimiento de Fiona / metro.co.uk

Más allá del gran gesto por intentar protegerlos, Cuoco acaba de sufrir una pérdida que la llenó de tristeza: se trata del fallecimiento de la pony Fiona.

La propia protagonista compartió un sentido mensaje para despedirla, explicando cómo la había rescatado. La publicación logró más de 150 mil “me gusta”.

Lee también: Karl Cook publicó “las peores” imágenes posibles de Kaley Cuoco y no te imaginas por qué lo hizo

“Después de un corto tiempo juntos, nuestra preciosa pony enana Fiona murió anoche. Ella nos llegó en muy mal estado, y estábamos emocionados por tenerla con nosotros”, dijo en alusión a su marido Karl Cook, quien colabora a través de su establo.

“Quiero dejar esto muy en claro. Hay una razón por la que fue rescatada. Acogemos a muchos de estos ponys enanos, algo que queda muy simpático y emocionante, por lo que todos quieren tener uno”, comenzó diciendo en su publicación.

Sin embargo, luego advirtió por qué no cualquiera puede hacerse cargo: “Tienen muchos problemas de salud, la mayoría han sido maltratados y no se los ha cuidado”.

“Fiona era un ejemplo de ello: llegó desnutrida, con las patas destrozadas y los dientes podridos. Necesitaba ayuda para levantarse cada mañana, y ese es solo el principio”.

“Estos animales no deberían vivir así. Está mal. Hicimos todo lo que pudimos, pero su pequeño cuerpo no pudo sobrevivir. Ya no tiene que sufrir más y falleció cubierta de mantas y amor”, finalizó Kaley con evidente emoción.

Este es el animal que había sido rescatado poco tiempo atrás por Kaley Cuoco / www.instagram.com/kaleycuoco

Este es el animal que había sido rescatado poco tiempo atrás por Kaley Cuoco / www.instagram.com/kaleycuoco

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X