El insólito récord que batió Cillian Murphy en “Peaky Blinders”: ¿Cuántos cigarrillos debió fumar en el set?

El artista, quien acaba de ganar el Óscar por "Oppenheimer", se destacó en la serie por batir una marca, y los números sorprenden a todos.

Guía de: Series de TV

El insólito e impensado récord que batió Cillian Murphy en "Peaky Blinders" / hipertextual.com

El insólito e impensado récord que batió Cillian Murphy en “Peaky Blinders” / hipertextual.com

Cillian Murphy tocó el cielo con las manos, logrando lo que muchos actores desean pero pocos pueden conseguir: ganó el Óscar por su trabajo en la cinta “Oppenheimer”. Sin embargo, para llegar allí, mucho tuvo que ver su labor en “Peaky Blinders”.

Allí, entre 2013 y 2022, representó al temible Thomas Shelby, el jefe de la banda de gángsters de Birmingham. Pero más allá de su gran trabajo en la serie, existe un increíble detalle que pocos sabían y del que Murphy no se sentirá orgulloso.

El artista debió hacer un gran esfuerzo para dar con Shelby… y cuando decimos “esfuerzo”, esto incluye haber tenido que fumar cigarrillos falsos (el actor no es fumador mientras Shelby claramente sí lo es). Pero además, un dato sorprendente es que batió un récord respecto a la cantidad de cigarrillos que tuvo que encender.

Más allá de que los cigarrillos estaban elaborados en base a hierba para poder dar el aspecto de realidad, lo que sorprendió incluso al propio intérprete es que fumó 3 mil cigarrillos por temporada, lo que arroja una impactante cifra de 18 mil en total.

El propio actor irlandés comentó, durante una entrevista en Birmingham Live, que notó que había fumado demasiado. En ese sentido, aseguró que “les pedí a los chicos de utilería que que contaran cuántos usamos durante una serie y son 3 mil”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios