El lapidario mensaje de Miley Cyrus tras ser besada por un fanático: Esto dijo la actriz

La ex "Hannah Montana" compartió su postura luego de que, el fin de semana, sufriera un percance.

Guía de: Series de TV

www.dailymail.co.uk

www.dailymail.co.uk

Miley Cyrus la pasó realmente mal el último fin de semana. Justo cuando se está estrenando la quinta temporada de “Black Mirror”, serie que la tiene como participante en el tercer episodio bajo el título “Rachel, Jack and Ashley Too”, la artista sufrió un ataque de parte de un seguidor que la hizo reaccionar en las redes.

La ex “Hannah Montana” se encontraba en Barcelona junto a su marido, Liam Hemsworth, cuando un “fanático” logró salir de entre la multitud, esquivar la seguridad, agarrarla del cuello y darle un beso en la mejilla, algo que la enojó bastante.

Infobae recogió información del noticiero E! News, donde aclararon que, a pesar del susto por lo inesperado del acercamiento, Cyrus se encontraba en buenas condiciones. De todas formas, se tomó algunos días para publicar un mensaje con su postura.

Más allá de las opiniones, algunas solidarizándose y otras diciendo que “ella se lo buscó”, la protagonista del episodio compartió un mensaje a través de Instagram, en el que dijo que “ella puede usar lo que quiera. Ella puede ser virgen. Ella puede dormir con cinco personas distintas. Ella puede estar con su esposo. Ella puede estar con su novia. Ella puede estar desnuda. Ella no puede ser tomada sin su consentimiento“.

La ex-chica Disney se sintió especialmente vulnerada por tratarse de una ferviente activista de las libertades individuales. A modo de ejemplo, suele manifestarse a favor de la comunidad LGBT y del aborto, además de colaborar en causas humanitarias.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios