El niño de “Sexto Sentido” reaparece en serie “Silicon Valley”, pero no lo vas a reconocer cuando lo veas

Haley Joel Osment sorprendió al aparecer con un aspecto muy diferente al que presentara cuando interpretó a Cole Sear en 1999.

Guía de: Series de TV

4

Un dicho de lo más común para expresar sorpresa ante los niños a los que no se los vio por un tiempo es “¡cómo crecen!”. Porque “pegan el estirón” y, tal vez un par de años después, al menos por la altura, sea muy difícil reconocerlos.

Esta situación se adapta a la perfección a lo que ocurrió con Haley Joel Osment, quien participó en gran cantidad de series y películas, aunque se lo recuerda en especial por interpretar al niño Cole Sear en la cinta de suspenso “The Sixth Sense” (Sexto Sentido, donde estuvo nominado al Óscar como mejor actor de reparto), popularizando la frase “I see dead people” (veo gente muerta).

Osment, de 29 años (tenía tan solo 11 cuando trabajó junto a Bruce Willis en el mencionado film) ya había cumplido papeles en otras producciones en las que, por la lógica del paso del tiempo, había mostrado ciertos cambios en su aspecto.

HBO / Hollywood Pictures / Spyglass Entertainment

HBO / Hollywood Pictures / Spyglass Entertainment

Sin embargo, su imagen, al aparecer en la cuarta temporada de la serie de HBO “Silicon Valley” -con pelo largo y barba-, fue una sorpresa total. A tal punto que varios seguidores de este espectáculo quedaron pasmados y lo hicieron saber vía Twitter.

Todos los comentarios de los espectadores apuntaron precisamente a la barba. ¿Dijeron algo de Keenan Feldspar, la especie de “gurú” de la realidad virtual que interpreta Osment? Casi nada.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X