El “nuevo” rostro de Pamela Anderson hace difícil reconocerla: ¿Qué le pasó?

La actriz canadiense participó de una gala benéfica para recaudar fondos para Haití, pero el foco estuvo puesto en su cara.

Guía de: Series de TV

Sean Penn organizó una gala para ayudar a Haití. Valorable. Para aplaudir de pie. A las acciones de este tipo hay que colocarlas en primera plana y, si es posible, imitarlas.

Celebridades con millones, hay muchas. Celebridades que inviertan tiempo y dinero en ayudar a la gente que la pasa mal, no tantas.

Allí, en Los Angeles, dijo presente Pamela Anderson. La actriz que se hizo famosa al interpretar a C.J. Parker en la exitosa serie “Baywatch” (Los Guardianes de la Bahía) y volverá a cumplir el papel en la cinta homónima que se estrenará en los Estados Unidos el 19 de mayo, no quiso ser menos a la hora de colaborar con los haitianos.

El tema que cobró importancia, sin embargo, fue el rostro de la intérprete. Nuevo. Irreconocible. Difícil pensar que era ella.

Tanto, que hasta el momento, nadie supo dilucidar si se trató de una cirugía -justo que elogiábamos a Fran Drescher, “The Nanny”, por no haber entrado al quirófano- o de algún extraño maquillaje.

En cualquier caso, la intención de Anderson, queremos creer, fue lucir rejuvenecida y recibir cientos de elogios. Pero ¿realmente luce más joven?

www.instagram.com/danterolandosilva

www.instagram.com/danterolandosilva

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X