El oscuro pasado de Tom Sizemore, de “Twin Peaks”: Actor confesó que consumió drogas junto a Lindsay Lohan

El intérprete, que forma parte de la reedición de la serie de David Lynch, hizo pública más de una historia negra sobre su pasado.

Guía de: Series de TV

lindsay-lohan-tom-sizemore

Muy poco tiempo atrás, Lindsay Lohan fue captada por los paparazzis, a sus 31 años, posando en traje de baño y al natural. El experimento no obtuvo buena recepción. Quienes la criticaron no fueron para nada sutiles.

Le dijeron, entre otros calificativos hirientes, “vieja”. Su aspecto físico, aun cuando pretende alejarse -y lo viene logrando- de las adicciones, tiene una razón de ser. Es consecuencia directa del consumo de drogas.

Y parece que Tom Sizemore, actor que en este 2017 participa de la reedición de la serie “Twin Peaks” -creada por David Lynch y Mark Frost-, la acompañó en la adicción.

El sitio Radar Online recogió las declaraciones del intérprete, quien confesó en el podcast “The Night Time Show” haberse drogado con Lohan. Dijo que consumió cocaína junto a ella y que estuvieron cerca de mantener relaciones sexuales, pero el estado en el que se encontraban se los impidió.

Sizemore no dio detalles del encuentro que mantuvo con la ex “Glee”, “That ’70s Show” y jueza del reality “Project Runway”, pero aseguró que fue cuando Lohan “era joven y estaba a punto de convertirse en una estrella”.

El artista se considera a sí mismo un adicto en rehabilitación y fue ingresado a tratarse en 2013, luego de darse a conocer un video en el que está consumiendo metanfetamina.

Detenido por golpear a su exnovia

Tom Sizemore se relacionó con Juliette Lewis, actriz con la que compartió elenco en la cinta “Natural Born Killers” (Asesinos por Naturaleza), de 1994.

Y la pareja no gozó de muy buena salud. De hecho, el actor estuvo detenido porque Lewis lo denunció por violencia doméstica.

En la entrevista que brindó a “The Night Time Show”, sus palabras sonaron fuertes, donde admitió que “yo era un imbécil: ella me rompió la nariz en cámara” y como respuesta “tuve ganas de agarrarla y matarla”.

Evidentemente, recordar esa etapa lo descontroló: cuando tuvo que describir a Lewis, dijo que “parecía un animal”, mientras repetía una y otra vez que la hubiese asesinado.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X