El presente de Rico Rodríguez: De “Manny” en “Modern Family” a desaparecer de la pantalla
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
“Modern Family” es una de las mejores comedias de los últimos años. Las 11 temporadas hicieron reír constantemente a sus fanáticos, y sus personajes difícilmente sean olvidados.
Uno de los principales era “Manny”, interpretado por Rico Rodríguez, quien era el hijo de “Gloria” (Sofía Vergara), casada a su vez con Jay, protagonizado por Ed O’Neill.
El joven actor comenzó en el proyecto con tan solo 11 años. La serie terminó en 2020, cuando ya había cumplido los 22. Después del exitoso programa, su vida dio un giro al alejarse de la pantalla.
Actualmente está abocado a su espacio más personal, aunque sí se deja ver en público en eventos deportivos: es fanático de la WWE y de dos equipos de Houston, como los Rockets de la NBA y los Texans de la NFL.
Vale aclarar, en todo caso, que no estuvo 100% fuera del entretenimiento. Realizó un podcast “How to Win Friends and Disappear People”, relatando historias tanto de comedia como de suspenso.
La relación con la industria viene de familia, puesto que su hermana mayor, Raini, también es actriz. Ella estuvo en programas como “Austin y Ally” de Disney y en películas como “Héroe de Centro Comercial” y “Educando a Mamá”.
Te mostramos, a continuación, algunas de las fotos de Rico Rodríguez, tanto en la serie como actuales:
Más sobre Series de TV
-
Apasionado beso entre Cony Capelli y María José Quiroz sorprendió a todos en “Fiebre de Canto”
Más allá de que el reality show encara su instancia más sugerente, nadie esperaba el final de la presentación de la comediante y la bailarina.
-
Coni Piccoli anunció el fin de su matrimonio: Abrupta y sorprendente revelación
"Es un proceso difícil para ambos"; aceptó la reconocida artista nacional respecto a la inesperada separación de su pareja.
-
Pedro Pascal más cerca de Chile que nunca: En medio de premiere de su nueva película, aseguró que “voy luego”
El actor chileno aseguró que vendrá al país y, no conforme con eso, dejó en claro que le gustaría trabajar en una producción nacional.
-
Bomba: Diana Bolocco podría dejar CHV y regresar a Canal 13 para animar programa de baile
Hugo Valencia destacó que su contrato termina en febrero, y los tiempos encajan para volver a la señal donde comenzó su carrera.






