El primer beso de Zac Efron en pantalla: El actor confesó cómo fue ese incómodo momento que lo marcó

El artista contó que no la pasó muy bien besando a una compañera de elenco por primera vez.

Guía de: Series de TV

www.rcnradio.com

www.rcnradio.com

Zac Efron tiene, al día de hoy, una destacada trayectoria. Con 31 años, acredita participación en cintas como “El Gran Showman”, “Hairspray” y “17 Otra Vez”, sin mencionar el reconocimiento que obtuvo por “High School Musical 3″.

Se trata, además, de un actor con gran demanda en los gustos femeninos. Entonces, vale la pena preguntarse qué puede salirle mal a este gran artista.

Y el propio actor confesó cómo fue su primer beso en pantalla. Claro, la historia data de 2004, cuando estaba dando sus primeros pasos en la serie “Summerland”.

¿Fue un auténtico, como se dice ahora, “fail”? Parece que sí: Efron tenía como pareja a Kay Panabaker, hoy un tanto alejada de la actuación. Pero en ese entonces, el propio intérprete narró el incómodo momento que lo marcó y lo llevó a tomar una decisión.

“Estaba muy nervioso. Todavía me pongo nervioso. Pero en ese momento estaba MUY nervioso. Quería que ella estuviera lo más cómoda posible, era muy joven”, en alusión a Panabaker, aun más chica que él con tan solo 13 años de edad.

“Resulta que para comer sirvieron pescado. Era un auténtico despliegue, nunca había visto comida de esa manera, con cangrejo y de todo para que la gente se sirviera”, recordó.

La inexperiencia le jugó una mala pasada a Zaz, porque“yo me acerqué, cerré los ojos preparado para hacerlo y no pasaba nada. Me acerco más… pero no ocurre nada. Yo seguía acercándome, pensando que en algún momento nos tocaríamos”.

Sin embargo, el peor momento llegó cuando “de repente oigo “Oh Dios mío, ¿en serio has comido salmón? ¿En serio? Me arruinó el beso. Pobre Kay, lo siento. Prometo que ahora me lavo los dientes. Aprendí una gran lección ese día””.

Y sí. Esa situación fue demasiado importante para su carrera. La gran lección es que, desde allí, siempre lleva entre sus cosas para el rodaje un cepillo de dientes.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X