Inicio » Series de TV » Equipo

El “Profesor Jirafales” hospitalizado: Crece preocupación por querido actor de El Chavo del 8

Rubén Aguirre se encuentra internado debido a deshidratación y anemia, a causa de la diabetes que sufre desde hace 20 años.
Profesor Jirafales

Rubén Aguirre interpretó al Profesor Jirafales en “El Chavo del 8″.

El actor de 80 años, Rubén Aguirre, fue internado el sábado en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social por deshidratación y anemia, según informó su hijo Arturo Aguirre a los medios. “Está triste, lo trajimos arrastrando” porque “no quería venir”, declaró a la cadena Televisa.

Rubén Aguirre, más conocido como el Profesor Jirafales, personaje al que interpretó por años en la exitosa serie mexicana “El Chavo del 8”, ingresó a la unidad de urgencias luego que lo encontraran demasiado débil para levantarse.

“Decidimos llevarlo a la clínica y ahí nos dijeron que estaba deshidratado y que iba a quedar para ponerle suero y una serie de cosillas y a checar en general su estado de salud”, explicó otro de sus hijos, Gerardo Aguirre, al medio mexicano El Universal.

“Yo estoy más preocupado porque todo el mundo cree que está gravísimo y no. Es chequeo de rutina que desgraciadamente se complicó con deshidratación, y por eso lo dejaron hospitalizado, pero esperamos que salga de ese cuadro rápido”, añadió Gerardo.

“Creo que sus 80 años han sido como 160 para cualquiera. Por supuesto trae algunas fallitas: un poquito de riñón, unas fallitas, pero grave nada. Con medicamento siempre, desde hace 20 años, pero nada grave, sólo para controlar diabetes, para controlar riñón”, añadió Arturo, quien espera que su padre sea dado de alta en los próximos días.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X