¿”El Profesor” se hace la manicure? Álvaro Morte, de “La Casa de Papel”, divirtió a todos por cómo pasa la cuarentena

El actor habló con Úrsula Corberó a pocos días del estreno de la cuarta temporada de la serie.

Guía de: Series de TV

Álvaro Morte y Úrsula Corberó compartieron una divertida videollamada / rpp.pe

Álvaro Morte y Úrsula Corberó compartieron una divertida videollamada.

En medio de la pandemia, un poco de diversión. Esa pareció ser la consigna pensada por Álvaro Morte y Úrsula Corberó, protagonistas de “La Casa de Papel”, quienes dialogaron a distancia a tan solo 2 días del estreno de la cuarta temporada.

La situación no es la ideal ni mucho menos. Pero aun así, los artistas dialogaron en medio de la cuarentena. Y un detalle de “El Profesor” divirtió a todos, incluida Corberó, quien se encuentra aislada en Argentina junto a Ricardo “Chino” Darín.

En un momento de la llamada, Morte describió que “hoy he tenido una sesión de manicure con Julieta y me ha pintado las uñas”. Julieta es una de sus hijas, quien al parecer está entreteniéndose haciendo de su casa un salón de belleza.

Este detalle llamó la atención de quien representa a Tokio, quien respondió que “ojalá yo tuviera a alguien que me hiciera la manicure”. ¿Mensaje para Darín?

Más allá del humor de los intérpretes, hubo tiempo para la reflexión. España está siendo duramente castigado por el coronavirus, y Morte señaló que “lo que tenemos que hacer ahora es ser responsables, es una situación muy seria”.

“Efectivamente, si nos la tomamos con humor se hace más llevadera, pero tenemos que pensar que es una situación muy seria”, advirtió el ganador del premio Iris.

Corberó coincidió con su compañero de elenco, pidiendo “que no nos falte el humor, es muy importante para nuestra salud mental, mantener una actitud positiva”. 

Las acciones para darle empuje al estreno de la serie que -según Netflix- se trata de la más exitosa de habla no inglesa, no pudieron llevarse a cabo. Al menos, el rodaje fue finalizado con el tiempo suficiente como para que el show no sufra retrasos.

Para la cuarta temporada, se espera la continuación del enfrentamiento entre los atracadores y la inspectora Alicia Sierra, quien encabeza las negociaciones por el lado de la policía. ¿Quién triunfará? Podremos saberlo desde este viernes.

Revisa aquí la videollamada entre los protagonistas de “La Casa de Papel”

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X