El protagonista de “Dexter” realiza confesión que nadie esperaba sobre su sexualidad
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
“Dexter” finalizó hace ya 5 años, aunque en los últimos tiempos surgieron algunas noticias que hicieron reflotar el show sobre el asesino en serie. Una es que el protagonista principal, Michael C. Hall, no descartó el -tan de moda en estos tiempos- regreso o relanzamiento, aunque lo hizo sin dar precisiones de eventuales fechas.
“Parece que Dexter está en el exilio que se auto impuso. Su hermana murió y eso dejó un nudo en el estómago de muchos espectadores”, fueron las misteriosas declaraciones del actor, quien luego advirtió: “Nunca digas nunca”
La otra, un tanto más perturbadora o que descolocará a los espectadores que disfrutaron del espectáculo, es que Hall brindó una entrevista donde lanzó una inesperada frase referida a su sexualidad.
No conforme con especular con la supuesta vuelta del programa de Showtime, el intérprete nacido en Raleigh, Carolina del Norte hace 47 años habló con el sitio de cultura pop “The Daily Beast”, donde aseguró que “no soy del todo heterosexual”.
Además, agregó que “creo que hay un espectro. Estoy en eso. Soy heterosexual, pero si hubiera un porcentaje, diría que no del todo”, estimó que esa condición tiene que ver con que su padre falleció cuando él tenía tan solo 11 años.
De todas formas, el deseo no suena tan descabellado como parece. La falta de una relación duradera con su propio padre lo llevó a padecer una carencia vital que aun no pudo completar. Que, de hecho, es harto difícil (por no decir imposible) de reemplazar.
Pese a ello, el protagonista de “Seex Fit Under”, donde David Fisher -su personaje- era homosexual, señaló que “no pretendo sugerir que una relación emocional entre padre e hijo sea “homoerótica”. Me refiero a una intimidad emocional o conexión”.
“Sentía el deseo de tener conexiones emocionales con hombres más allá de la cerveza, los deportes y el choque de puños considerado “gay”. Casado con Morgan Macgregor en 2016, Hall disipó dudas sobre una supuesta historia de amor paralela al explicar que “nunca he tenido una relación sentimental con otro hombre”.
Más sobre Series de TV
-
Sarah Michelle Gellar anuncia quién será su heredera en el reboot de “Buffy, cazavampiros”
La famosa serie está preparando su regreso a las pantallas.
-
Cata Pulido mostró con orgullo retoques estéticos: Actriz nacional compartió los cambios a sus 50 años
La protagonista de diversas teleseries se sometió a varios tratamientos, dejando en claro que está muy a gusto con los resultados obtenidos.
-
Tamara Acosta sorprende con inesperada e íntima confesión: “Siempre me he sentido como fea”
La artista, quien entre otras producciones trabajó en la miniserie "No Nos Quieren Ver", llamó la atención a partir de sus declaraciones.
-
Meryl Streep a los besos con su nueva pareja: Confirmaron relación tras varios meses de especulaciones
La prestigiosa artista oficializó su romance con Martin Short, su compañero de elenco en la serie "Only Murders in the Building".