El radical cambio de Josefina Montané que la dejó irreconocible: No parece, pero es ella

Se sometió a una producción de fotos y seguidores la compararon con Emily Ratajkowski.

Guía de: Series de TV

Si hay algo que se está viendo con la cuarentena es una mayor posibilidad de trabajar a distancia, para lo que se requiere ingenio y creatividad en dosis similares.

Y Josefina Montané pareció decir “a mi juego me llamaron”. Es que la actriz nacional utilizó el aislamiento para promocionar el portal de su propiedad que está orientado a la transformación a través del maquillaje y los cambios estéticos.

Josefina Montané aprovechó la cuarentena para promocionar su marca / www.biobiochile.cl

Josefina Montané aprovechó la cuarentena para promocionar su marca / www.biobiochile.cl

En ese sentido, la protagonista de las teleseries “Pacto de Sangre”, “Soltera Otra Vez” y “Valió la Pena” se sometió a una producción de fotos con un radical cambio de look.

Montané compartió el material en la cuenta de Instagram del mencionado portal. Tan extrema fue la modificación en su color de pelo y con el maquillaje, que algunos llegaron a compararla con modelos como Emily Ratajkowski y Kendall Jenner.

Sobre el trabajo, la intérprete de 31 años comenzó asegurando en un extenso posteo que “los que tenemos la suerte de haber descubierto, dentro del maquillaje, el mundo de las caracterizaciones: entendemos que es un pasaje a la creatividad”.

“Un pasaje a convertirnos en muchos individuos, a descubrir nuevos personajes que podemos interpretar y vivir con la posibilidad de volver a ser nosotros mismos cuando queramos. Nos invita a contar otras historias sobre ti. El maquillaje también es un instrumento para apoyar tu personalidad… o tus personalidades”, expresó.

Mira su cambio:

No lo parece, pero la de la foto es Josefina Montané / www.instagram.com/mua_contenidos

No lo parece, pero la de la foto es Josefina Montané / www.instagram.com/mua_contenidos

josefina

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X