El romance “prohibido” de Pamela Anderson: Medios la vinculan con Julian Assange de WikiLeaks

La intérprete canadiense fue vista reuniéndose con él, quien está bajo asilo político desde 2012.

Guía de: Series de TV

A sus 49 años, Pamela Anderson decidió darse un gusto. Un gusto peligroso. Activista en favor de los derechos de los animales, encontró seductor que Julian Assange, fundador de los sitios Leaks.org y WikiLeaks.org, se encuentre exiliado en la embajada de Ecuador en Londres.

La actriz que encarnó a la salvavidas C.J, Parker en “Baywatch” (Guardianes de la Bahía) fue vista en reiteradas oportunidades en aquel lugar.

También, encontró la fecha ideal para hablar de la “muy buena amistad” que, según la propia protagonista, la une con el periodista, programador y también activista australiano acusado de delitos informáticos en 1991 y de abuso sexual en 2010.

www.eonline.com

www.eonline.com

Raro ¿no? Fue ayer 14 de febrero -para muchos el día de los enamorados- que Anderson afirmó sobre Assange: “Es un hombre excepcional. No quiero decir nada sobre si hay un romance porque es difícil hablar cuando te están vigilando, así que voy a limitarme a decir que solo somos muy buenos amigos”.

“Está viviendo en condiciones muy tristes, así que me gusta llevarle algo de ayuda, una sonrisa y un poco de glamour. No es habitual para él que la gente vaya a verlo y le lleve comida u otros regalos, así que me hace bien ser yo quien ocupe ese papel”.

Cabe recordar que Julian Assange se encuentra exiliado en la embajada ecuatoriana en Londres, desde agosto de 2012, para evitar ser extraditado a Suecia y ser juzgado por los mencionados abusos.

Ecuador decidió aceptar el asilo por su labor en WikiLeaks, donde reveló gran cantidad de documentos secretos. Expuso documentación, entre otros, sobre los asesinatos extrajudiciales cometidos en Kenya. Documentación que, por los intereses de siempre, no se vieron publicados en ningún medio de comunicación tradicional.

Y en su más reciente visita, a la exconejita de Playboy se la vio enamorada, al menos, del trabajo de Assange: “Lo apoyo y creo fervientemente en lo que está haciendo”.

“Él se sacrificó por todos nosotros. WikiLeaks es una de las pocas fuentes fiables que existen hoy en día, básicamente porque dice la verdad. Estoy convencida de que la historia acabará reconociendo su labor y la importancia de su figura”, declaró.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X