El secreto de Emma Corrin para obtener el papel de “Lady Di”: Netflix reveló imperdible detalle

La actriz está hoy en el centro de la escena, y la cuenta oficial de la plataforma explicó el proceso para quedarse con el importante rol.

Guía de: Series de TV

Ya lo dijimos: Hubo un antes y un después en la carrera de Emma Corrin. El “antes”: Los momentos previos a que le confirmen que interpretaría a Diana Spencer.  El “después”: Precisamente cuando le ratificaron que iba a ser la protagonista en “The Crown”.

Escrito luce muy sencillo, pero la actriz se valió de una brillante estrategia para obtener ese rol, que claramente no es para cualquiera, en especial sabiendo que sería evaluada por los espectadores… y también por la mismísima realeza británica.

Revelan el secreto de Emma Corrin para interpretar a "Lady Di" / www.infobae.com

Revelan el secreto de Emma Corrin para interpretar a “Lady Di” / www.infobae.com

Y Netflix entregó un detalle imperdible de aquello, revelando el truco para ser tenida en cuenta para la audición primero y para representar al personaje después.

Te interesará: Actriz que interpretará a “Lady Di” recuerda nefasta experiencia como modelo: La discriminaban “por gorda”

“Emma Corrin no estaba considerada para ser Lady Di. En un inicio, la actriz formaba parte del equipo de apoyo al elenco para la lectura del guion. Pero aprovechó la oportunidad, estudió para el papel y la lectura salió tan bien, que días después fue llamada para audicionar”, dijeron desde el perfil oficial de la plataforma.

Lo que se dice, aprovechar la ventaja de estar adentro e ir por más. Corrin estudió minuciosamente cada detalle con el documental “In Her Words”, y la propia protagonista precisó que “es fantástico porque está narrado por ella y la tienes contando su propia historia. No te acercarás a una versión más real de los eventos”.

Además, en diálogo con la revista Interview, señaló que “luego trabajé con William Conacher, quien era mi entrenador de dialecto, y Polly Bennett, mi coach de movimiento y carácter. Así, me enfoqué en sus aspectos físicos, su psicología, y fue entonces cuando me di cuenta que ponerme en su cabeza y en sus dientes”.

Según destacan en La Nación, todo comenzó en plena selección de la candidata para interpretar a Camilla Parker Bowles en la temporada anterior: “Llamaron a mi agente y le dijeron “¿puede venir y ayudar a leer? Le pagaremos pero no es una audición, solo necesitamos a alguien que le lea a Diana en estas escenas. Todos los productores, el director y el director de casting estarán allí”, recordó en un reportaje para Vogue.

Lo más interesante llegó cuando pensó que estaba encaminada para el trabajo, y su reacción cuando se hizo realidad: “Me pidieron que fuera a cámara, lo que me pareció extraño. Recuerdo salir, llamar a mi agente y decirle que creía que estaban interesados”. Entonces, llegó el momento: El director me pidió que grabara y casi me desmayo. No sé cómo no me volví completamente loca”, finalizó.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios