El sexo irresponsable y las drogas que hicieron de la vida de David Cassidy un infierno

El actor y cantante, que confesó sufrir de demencia, padeció una vida repleta de adicciones que incluyen sexo, drogas y alcohol.

Guía de: Series de TV

David Cassidy puede no sonar fuerte en estos días, en especial para quienes viven en la adolescencia. Sin embargo, es probable que otros de más años recuerden al actor y cantante que participó de la serie “La Familia Partridge”, como Keith Partridge, entre 1970 y 1974.

Y su historia es pesada, difícil. Porque para empezar, sus padres se divorciaron cuando tenía 4 años. En una decisión respetable, no quisieron contarle, precisamente, para no perturbarlo con una triste noticia a tan temprana edad.

www.20minutos.es

www.20minutos.es

Sin embargo, él se termina enterando dos años más tarde, pero a través de los hijos de los vecinos. Así comienza el recuento de situaciones complejas que pasaron por su vida…si bien lo terrible llegaría casi una década más tarde hasta llegar a la confesión del propio Cassidy, que acaba de decir que sufre de demencia.

En su autobiografía, el actor y cantante admitió que “comencé a fumar a los 13 años cuando un hombre mayor que yo me enseñó a hacerlo. En los siguientes años probé casi todo tipo de drogas: LSD, cocaína, heroína, mescalina, speed, THC, barbitúricos…y a los 16, 17 años solía estar borracho por varios días”. Imposible que estas adicciones, incorporadas desde que era un niño, no lo marcaran. Y así fue.

“Ahora que tengo mis propios hijos me estremezco al pensar en lo que hice, pero en aquellos días quería vivir al límite. Una noche, irrumpí en un hospital con un amigo y robamos un gran tanque de óxido nitroso, un gas hilarante. Nos duró una semana, y cuando se terminó, dejamos el tanque vacío y nos llevamos otro para hacer una fiesta”.

Más cerca en el tiempo, desde el año 2010, ya con 60 años, tuvo problemas con la ley al ser detenido en más de una oportunidad por manejar en contramano bajo influencia de drogas o de alcohol, resultando en una suspensión de su licencia de conducir y repetidos arrestos que lo llevaron a pasar noches enteras en comisarías.

Sexo desenfrenado 

Las drogas y el sexo por lo general van de la mano, y en David Cassidy esta teoría se puso en práctica logrando una comunión perfecta. La confesión sobre esa voracidad sexual también es detallada por el intérprete.

“Llegué a la pubertad en una edad precoz, alrededor de los 11 o 12 años. Y como en la mayoría de los adolescentes, se despertó en mí un increíble apetito por el sexo. Sexo, sexo glorioso. Era todo en lo que podía pensar.  Tal vez debido a mi apariencia física, de baja estatura y delicado, de voz suave y amable, algunos pensaron que era homosexual, pero estaban equivocados”.

Y vaya si lo estaban: “De hecho, fui increíblemente activo con las mujeres: perdí mi virginidad a los 13 años”.

A raíz de esta temprana iniciación, el patrón de conducta de Cassidy viró hacia una peligrosa tendencia de “cambiar de novia” en plazos cortos: “Una vez que comencé a tener sexo, también comencé a tener una nueva novia cada mes o dos”.

Demencia

David Cassidy brindó el último fin de semana un concierto que no terminó de la mejor manera: se olvidó las letras de las canciones y se cayó del escenario, pegando su cabeza contra un micrófono.

A decir verdad, el problema está en su cabeza, pero del lado de adentro, porque debió confesar que sufre de demencia… y así fue como lo señaló a la revista People.

“Yo no lo quería aceptar y negaba la enfermedad, pero una parte de mí siempre supo que esto iba a llegar”. Y la referencia tiene que ver con que su abuelo y su madre también la padecieron: “Sabía que mi madre me reconocía por una lágrima que caía de su ojo cuando me veía entrar a la habitación”.

Ahora, el actor y cantante de 66 años que formó parte de shows como “Ironside”, “The Love Boat”, “Bonanza” y “CSI”, dejará de lado las giras para “dedicar mis esfuerzos a lo que soy, a quien soy. A amar y disfrutar la vida”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X