El sórdido secreto detrás de la relación entre “Mister T” y George Peppard, de “Los Magníficos”

Ambos actores compartieron el rodaje de la popular serie de los '80, pero no todo marchaba bien entre ellos fuera del aire.

Guía de: Series de TV

“The A-Team” (Los Magníficos) fue una serie bien ochentosa (se emitió entre 1983 y 1987) que gozó, como muchos de los programas de su época, de una inmensa popularidad, si bien NBC la canceló luego de 98 episodios distribuidos en cinco temporadas por una merma de audiencia en su último año.

Basada en cuatro integrantes del ejército que sobrevivieron a la búsqueda del gobierno luego de escapar de prisión, el show contaba con una gran dosis de acción, combinada con escenas donde abundaba el humor.

georgepeppard-mistert

Dos de los integrantes de Los Magníficos eran John “Hannibal” Smith, interpretado por el fallecido George Peppard, y el sargento Mario Baracus (el actor y boxeador Laurence Tureaud, más conocido como “Mister T”), reconocido por haber participado de la cinta “Rocky III” junto a Sylvester Stallone gracias a su condición de pugilista.

Lo que se espera como espectador, en general, es que el equipo que se había establecido en el rodaje de la serie se confirmara fuera de aire. Fuera de pantalla. Sin embargo, hay un oscuro detalle que le sacará una mueca de fastidio a los seguidores, y es que en sus vidas reales, Peppard y Tureaud se llevaban bastante mal.

Las razones hay que encontrarlas en el ego típico de dos grandes actores que no se soportaban, fundamentalmente por la diferencia en el salario que percibía cada uno.

Es que pese a la extensa trayectoria tanto en cine como en televisión de Peppard (debutó en la serie dramática “Kraft Televison Theatre” en 1956) y de su papel como jefe en la serie, Tureaud era considerada la verdadera estrella de “Los Magníficos” y, por ende, ganaba más dinero.

Al parecer, la bronca acumulada era tanta que, en un momento, Peppard le habría aplicado una llave inmovilizante a su compañero de rodaje, causando una lesión de la cual nunca pudo recuperarse.

La de los ’80 fue una década “tranquila” en cuanto a repercusiones mediáticas de peleas. Si algo así sucediera al día de hoy, habría que imaginar una controversia o discusión interminable por Twitter.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X