El sorprendente cambio de dos protagonistas de “Stranger Things”: Así están a la espera de la cuarta temporada

A casi cinco años del primer episodio, los niños de la serie de suspenso demuestran una gran transformación en sus físicos.

Guía de: Series de TV

Stranger Things, a la espera de la cuarta temporada / www.elperiodico.com

Stranger Things, a la espera de la cuarta temporada / www.elperiodico.com

De niños a adolescentes, los protagonistas de “Stranger Things” atravesaron gran parte de su infancia siendo vistos por millones de personas. La serie de Netflix fue un éxito desde que se estrenó el primer episodio, y ellos fueron creciendo con el show.

Por ese motivo, no sorprende (es lo que ocurre naturalmente) que hayan crecido. Aun así, las fotos que acaban de darse a conocer sobre dos de los actores principales sí logró asombrar a los seguidores del programa de suspenso que lleva tres temporadas.

Se trata de Noah Schnapp (Will Byers) y Caleb McLoughlin (Lucas Sinclair), quienes sufrieron grandes transformaciones en sus físicos, quedando demostrado en las imágenes. Ambos son ahora mayores de edad en los Estados Unidos: Schnapp cumplió los 16 años en octubre de 2020, mientras McLoughlin tiene 19.

Más allá de estos dos integrantes del elenco, Millie Bobby Brown es otra de las estrellas que, con la misma edad que Schapp, aparenta una edad mucho mayor.

Respecto de la cuarta temporada, lo que se sabe es poco y nada. Tras el adelanto que Netflix presentó hace ya un año, se desconoce el avance de la producción.

Menos aun se sabe del estreno, teniendo en cuenta las interrupciones que se vio en la industria y que, casi con seguridad, también afectó a los hermanos Duffer.

Noah Schnapp, como Will Byers / as.com

Noah Schnapp, como Will Byers / as.com

Cabel McLoughlin representa a Lucas Sinclair / as.com

Cabel McLoughlin representa a Lucas Sinclair / as.com

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios