El sorprendente cambio físico que tuvo Travis Fimmel para interpretar a “Ragnar Lothbrok” en “Vikingos”

El actor y modelo australiano debió modificar varios aspectos de su look para parecerse a un luchador nórdico.

Guía de: Series de TV

El drástico cambio de look al que se sometió Travis Fimmel para interpretar a Ragnar / vader.news

El drástico cambio de look al que se sometió Travis Fimmel para interpretar a Ragnar / vader.news

“Vikingos” ya finalizó. La serie basada en los luchadores nórdicos resultó ser todo un éxito, con su esperado cierre en los últimos días de 2020. De todas formas, algunas cuestiones siguen sorprendiendo a los seguidores del show creado por Michael Hirst.

Una de ellas tiene que ver con Ragnar Lothbrok, interpretado por Travis Fimmel. El actor australiano supo hablar, en declaraciones que no gustaron demasiado, sobre lo que tendría que haber ocurrido con el rudo personaje dentro de la historia.

Más allá de esto, lo que impacta aun más es el gran cambio de look al que se debió someter el también modelo nacido en la ciudad de Echuca. Como es sabido, Fimmel trabajó para la marca de indumentaria Calvin Klein, nada más alejado de un vikingo. De hecho, para parecerse a Ragnar Lothbrok, hay que tener un aspecto bastante feo.

Así es que el intérprete, como parte de la caracterización obligatoria, necesitó afeitarse la cabeza y portar una barba extremadamente larga. Una imagen muy distinta a la que la firma de ropa necesitaba para las correspondientes promociones.

Otra curiosidad respecto del artista es que, previo a encontrar las profesiones en las que se acabaría desempeñando, pretendía ser jugador de fútbol. Como se ve, Travis acabó luciéndose en dos disciplinas que nada tienen que ver con el deporte.

Ahora bien, ¿qué ocurrió con el actor de 42 años tras su salida de “Vikingos”? Trabajo no le faltó: Protagonizó “Finding Steve McQueen”, “Dreamland”, “Here Are The Young Men” y “Die in a Gunfight”, entre otras producciones cinematográficas.

Por el lado de las series, se encuentra en el elenco de “Raised by Wolves” (HBO Max), mientras espera por el lanzamiento del show “That Dirty Black Bag” y una serie de antología (aun sin nombre) basada en el marshal Wyatt Earp y otros anti-héroes.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios