El sorprendente dato de “Friends” que nadie había calculado: ¿Absurdo o revelador?

Un seguidor demostró una particular obsesión por la serie, al tomarse el trabajo de elaborar un estudio y publicarlo en las redes.

Guía de: Series de TV

www.sopitas.com

www.sopitas.com

Los actores que protagonizaron “Friends” desde 1994 hasta 2004 aseguraron, en más de una oportunidad, que la sitcom emitida en América Latina por Warner no regresaría. Que no habría segunda vuelta.

Y más allá de los fanáticos que se sientan frente al televisor para ver los 236 episodios una y otra vez y no se cansan, parece que existen seguidores meticulosos que no se rinden. Que continúan buscando curiosidades. Que publican datos “sorprendentes” con el objetivo de demostrar su amor por el programa y mantenerlo vigente.

¿Hacía falta elaborar un informe sobre cuál de todos los personajes bebieron más café y cuánto dinero gastaron? Eso es algo difícil, complejo de determinar.

Porque quienes igualen en locura a este espectador lo apoyarán y dirán “mira este dato. Qué increíble cantidad de café que consumieron”, mientras quienes gusten de “Friends” hasta ahí nomás, reaccionarán de manera opuesta y se preguntarán “¿y a quién le importa?”. Todas las opiniones son válidas.

Kit Lovelace es el usuario que utilizó Twitter para publicar estadísticas relacionadas, sí, a la cantidad de café que Monica, Phoebe, Rachel, Ross, Chandler y Joey tomaron en “Central Perk”, el reducto preferido por los personajes para reunirse.

La “ganadora” de esta loca carrera imaginaria es Phoebe Buffay, interpretada por Lisa Kudrow, con 227 cafés (fundamental: la suma arroja un promedio de 0.96 por episodio).

La siguen Chandler con 212, Monica con 198, Joey con 191, Ross con 188 y Rachel es la última, lejos, con 138, un poquito más de medio café por capítulo.

Absurdo o revelador, el informe no termina ahí y presenta más de una conclusión. Porque Lovelace estimó, además, el monto pagado por cada bebida y si consumieron más o menos café de una temporada a la otra.

“Teniendo en cuenta que Monica recibe una boleta en el episodio “The One With Five Steaks and An Eggplant”, sabemos que un café y un scon costaban USD 4.12. Entonces, no es descabellado pensar que el café solo costaba USD 1.50″.

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X