Inicio » Series de TV » Equipo

El sorprendente gesto de David Harbour que conmovió a las redes sociales: ¿Qué fue lo que hizo?

El actor que personifica a Jim Hopper en "Stranger Things" cumplió con una promesa que dictó hace más de tres meses.
www.thewrap.com

www.thewrap.com

Se trató de una situación bastante típica, en la que un anónimo busca llamar la atención de una celebridad. Lo lógico, o al menos lo que nos imaginamos en estos casos, es que el famoso no se dará por aludido. Que el pedido quedará sin respuesta y el seguidor se sentirá frustrado ante el (también típico) ninguneo.

Pero siempre hay excepciones, y David Harbour, quien personifica al genial Jim Hopper en “Stranger Things”, no solo contestó: también cumplió con lo prometido.

En octubre de 2017, a la estudiante Damaris Fregoso se le ocurrió escribirle a Harbour, vía Twitter, para preguntarle cuántos “retweets” debía conseguir para que el actor aparezca en las fotos de graduación de su colegio. El intérprete puso un precio que, en principio, pareció caro: 25 mil.

Eso sí: prometió que si el mensaje alcanzaba esa cantidad, asistiría a la graduación vestido con el uniforme de la institución y con un trombón en sus manos.

Tres meses después, tras lograr la meta que le puso el Harbour a Fregoso, el actor – que también personificará a “Hellboy”- hizo lo que pocos hacen: cumplió el sueño de la chica y se hizo presente en las fotos de graduación.

Aun cuando Harbour es conocido por salirse de la media de celebridades, que una personalidad pública le cumpla el deseo a una fanática -a quien no conoce más allá de Twitter- no sucede todos los días.

Con el artista ya en la fiesta de graduación, la estudiante publicó algunas fotos y le agradeció emocionada: “Esto es algo que no pensé que ocurriría. ¡David es una persona muy dulce! Incluso mi sobrino de 5 meses formó parte. ¡Espero poder compartir las imágenes pronto!”.

www.instagram.com/postydamaris

www.instagram.com/postydamaris

www.instagram.com/postydamaris

www.instagram.com/postydamaris

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X