El terrible final de ex concursante de reality show: Fue asesinada a martillazos

Lisa Marie Naegle había participado del reality show "Bridalplasty" hace seis años; estaba reportada como "desaparecida" desde el domingo.

Guía de: Series de TV

www.bbc.com

www.bbc.com

Bridalplasty fue un reality show emitido en 2010 donde 12 participantes -previamente comprometidas o casadas- convivían en una casa, adonde llegaban en búsqueda de su boda “ideal” y, al mismo tiempo, la cirugía plástica de sus sueños.

Estas mujeres ingresaban al programa con una lista de cirugías a las que querían someterse. La ganadora semanal accedía a una de ellas, mientras la ganadora del reality obtenía el dinero para realizarse todas las operaciones.

Y Lisa Marie Naegle, quien concursó en dicho show televisivo y en la actualidad se desempeñaba como enfermera, fue asesinada en la ciudad estadounidense de Los Ángeles. Según reportes, asesinada a martillazos en la cabeza.

La Policía de Los Ángeles encontró un cuerpo que correspondería a Naegle en las afueras de esa ciudad. La mujer de 36 años había desaparecido en la madrugada del domingo, luego de una fiesta. Ahora, se conoció el peor final.

Un asistente de enfermería que trabajaba con ella, identificado como Jacike Jerome Rogers, confesó haberla matado a martillazos. Lo que resulta aun más aberrante, es que además admitió haberla enterrado en el jardín del fondo de su casa.

Y lo que resulta aterrador es que su marido, Derek Harryman, informó al diario local The Daily Breeze que Naegle lo llamó cerca de las 2 de la madrugada (“sonaba muy borracha”) para avisarle que compraría comida y luego se iría a casa. Nunca llegó.

“El sospechoso fue arrestado por asesinato”, dijeron desde el departamento de Policía, y, si bien Naegle habría fallecido a causa de los martillazos, agregaron que “el cuerpo fue derivado para determinar las causas de la muerte”.

El caso provocó estupor entre los seguidores del programa, aun cuando el mismo tuvo tan solo una temporada de duración, y hacía cinco años que había dejado de emitirse.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X