El terrorífico papel de Drew Barrymore en la serie “Santa Clarita Diet”: Te dará escalofríos

Entérate de lo que la reconocida actriz hará en la serie, producida por Netflix, que podrá verse desde el 3 de febrero en la plataforma.

Guía de: Series de TV

 

www.thesun.co.uk

www.thesun.co.uk

De “House of Cards”, pasando por “Stranger Things” hasta “The OA”, Netflix viene sorprendiendo con las series de producción propia. Y desde el 3 de febrero, los 13 episodios de “Santa Clarita Diet” intentarán hacer lo propio.

Para lograrlo, la serie creada por Víctor Fresco contará en su elenco con una actriz de dilatada trayectoria como Drew Barrymore. Destacada, entre otras cintas, por “ET”, “Never Been Kissed” (Jamás Besada), “Charlie’s Angels” (Los Ángeles de Charlie) y “50 First Dates” (Como si Fuera la Primera Vez).

Y lo que hará la intérprete estadounidense de 41 años, aun cuando estemos sentados frente al televisor conscientes de que se trata de una (poco tradicional) comedia, nos sorprenderá y nos provocará escalofríos.

Barrymore personifica a Sheila, una agente inmobiliaria que vive junto a Joel (interpretado por Timothy Olyphant) en Santa Clarita, California, pero tiene una vida normal, rutinaria, tirando a monótona… hasta que, para salir de la mediocridad, siente un hambre particular: hambre de ¡comer carne humana!

Así es. Carne cruda de otras personas. Al mejor estilo caníbal. O, como está de moda decir ahora, “al mejor estilo zombie”. En una de las escenas, se la puede observar a Sheila comiéndose un brazo entero. En otra, incluso llega a procesarla para beberla en forma de licuado. Entonces Joel, su marido, le pregunta: “¿Comes humanos?”. La respuesta es obvia.

A partir de allí, lo aburrido vira rápidamente en una cómica historia de acción, homicidios y sangre. Santa Clarita Diet promete. Por la desopilante aunque escalofriante historia, pero sobre todo por Barrymore.

Falta tan solo una semana para que Netflix libere los 13 episodios. Pero para los más ansiosos, aquí dejamos un adelanto en forma de trailer. 

 

 

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X