El trágico estado de Abby Lee Miller: En silla de ruedas y su vuelta a la TV es un misterio

Recién salida de la cárcel, la profesora de baile y coreógrafa fue diagnosticada con cáncer.

Guía de: Series de TV

www.who.com.au

www.who.com.au

La televisión tendrá que esperar para Abby Lee Miller. La profesora de baile que se hizo conocida por estar al frente del reality show “Dance Moms” salió de la cárcel el último mes, tras haber sido sentenciada a 1 año de prisión en mayo de 2017, y se preparaba para la esperada vuelta a lo que más le gusta hacer.

Pero tras cumplir con la condena por ocultar transferencias de dinero para no pagarles a sus acreedores fue diagnosticada con cáncer. La peor de las noticias para Abby, quien en lugar de ensayar para su reality está sufriendo las consecuencias del pesado tratamiento y se mueve en silla de ruedas.

Por este motivo, previsible, “Dance Moms” fue cancelado de manera oficial. Alguien cercano a la coreógrafa explicó que si bien ella “se aferra a la idea de estar de nuevo en la televisión”, la realidad es totalmente diferente.

“La compañía que produce el show está buscando participantes para la octava temporada, pero la señal Lifetime (donde se emitía el programa en los Estados Unidos) no está abierta a volver a estrenar el espectáculo”.

Según explicó está persona, “hay mucha toxicidad con el asunto legal y de la cárcel”, en lo que parece una mancha difícil de quitar. A todo esto se le agrega el terrible diagnóstico de linfoma no-Hodgkin del que no se conocen mayores detalles.

Lo que se sabe es que la quimioterapia no fue lo efectiva que se esperaba y fue operada de emergencia el último miércoles. Además, en el entorno de la bailarina están aguardando resultados de estudios.

Además, la dueña de “Compañía de Danza Abby Lee” (ALDC por sus siglas en inglés) está tan asustada que parece intuir que no le queda demasiado tiempo de vida y quiere preparar un eventual testamento para “recompensar” a sus compañeros de celda, con quienes entabló una amistad mientras estuvo tras las rejas.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X