Adelanto de la cuarta temporada de “La Casa de Papel” dejó a los fans contando las horas para el estreno

La compañía de streaming liberará la cuarta parte de la exitosa serie española el 3 de abril.

Guía de: Series de TV

 

El Profesor, en el tráiler de "La Casa de Papel 4".

El Profesor, en el tráiler de “La Casa de Papel 4″.

Los seguidores están contando los días. La buena noticia es que el estreno de la cuarta temporada se acerca. Y para seguir alimentando esa ansiedad, Netflix acaba de publicar un tráiler, seguramente el último antes de la nueva tanda de episodios.

¿De qué serie estamos hablando? De “La Casa de Papel”, la serie que según la propia compañía resultó ser la más exitosa entre los shows de habla no inglesa.

Lee también: Úrsula Corberó supera el millón de “likes” con inusual foto que rompió todos los esquemas

Y en el avance se puede ver a la inspectora Alicia Sierra, quien luce totalmente confiada y les envía un duro y amenazante mensaje a los atracadores: “Este es un mensaje de la policía para el Profesor, su banda y para todos sus patéticos seguidores. Sus cuentas siguen intervenidas, estamos en total control de la situación”.  

Sin embargo, en medio del video, Sierra es interrumpida por el Profesor: “Este es un mensaje para la resistencia. La policía ha lanzado una campaña de desprestigio contra nosotros; ellos, que han usado la violencia como única moneda”.

“Que han secuestrado, torturado y acosado a muchos de los nuestros, que se han atrevido a usar a niños como cebo. Solo les queda recurrir a la mentira, porque aunque nos han atacado con todo lo que tenían, no han conseguido nada. Así que no se dejen engañar. Queremos que se sepa la verdad. Por Nairobi. Por Lisboa. Por la verdad”.

Así termina el adelanto de menos de 1 minuto de duración. Cabe recordar que la tercera temporada acabó con la vida de Lisboa corriendo peligro y Nairobi siendo capturada por la policía, y la cuarta parece girar alrededor de esa cuestión.

Revisa el avance aquí

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios