El trastorno que tiene obsesionada a Khloé Kardashian y la obliga a tratarse con un especialista

La integrante del clan Kardashian padece un trastorno que molesta y mucho a su familia.

Guía de: Series de TV

Khloé Kardashian vive un momento complejo a causa de un trastorno obsesivo / www.etonline.com

Khloé Kardashian vive un momento complejo a causa de un trastorno obsesivo / www.etonline.com

El clan Kardashian es conocido en todo el mundo. Entre otros, por el reality show familiar que ya lleva 17 temporadas al aire. Y sus integrantes son conocidas, entre otras cuestiones, por las fortunas que lograron en su condición de celebridades.

Pero hay trastornos que también las alcanzan a ellas, algo que puede ayudar a verlas como personas terrenales. Khloé Kardashian es precisamente la protagonista que está viviendo un momento complejo, que la obliga a tratarse con un especialista.

Según el portal “Quién”, la personalidad televisiva padece un trastorno obsesivo compulsivo, relacionado a las últimas mejoras que encargó para su hogar.

Un ejemplo son los pisos de madera, renovados recientemente, que necesitan un cuidado demasiado riguroso, casi impidiendo que cualquier persona pase por allí.

Esto, al parecer, derivó en no pocos roces con su familia. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su madre Kris Jenner es su necesidad de ordenar por colores los alimentos que almacena en la cocina, ya sea en la despensa o el refrigerador.

Como consecuencia, Jenner decidió “llevarla” a terapia y aunque al principio se defendió de su forma de ser detallista, finalmente, Khloé admitió que la obsesión por mantener el orden le producía una ansiedad desmedida.

En el más reciente episodio, Kris aseguró que “es la persona más organizada y limpia que conozco. Siempre ha sido obsesiva con su casa, pero últimamente ha empeorado”.

De todas formas, intentó entenderla, al decir que “la comprendo porque lo ha heredado de mí. Cuando los niños eran pequeños, yo siempre estaba limpiando, ordenando y reorganizando todo, así que me siento un poco responsable por lo que le sucede”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X