El triste cumpleaños de Kaley Cuoco a 3 meses del divorcio de Karl Cook: Así está la ex “The Big Bang Theory”

La actriz cumplió 36 años, el primero en soledad luego de 3 años de matrimonio, y explicó cómo se siente.

Guía de: Series de TV

Kaley Cuoco se divorció de Karl Cook en septiembre / www.marca.com

Kaley Cuoco se divorció de Karl Cook en septiembre / www.marca.com

Se trató de una fecha muy especial para ella: este 30 de noviembre cumplió 36 años. Pero no solo por eso se trató de una fecha emotiva, sino también porque es el primer cumpleaños desde que se divorció del jinete Karl Cook. Hablamos de Kaley Cuoco.

Fue apenas comenzado septiembre que la ex “The Big Bang Theory” y su por entonces marido anunciaban el final de su relación. Fueron 3 años de matrimonio que, de todas formas, no estuvo exento de algunas particularidades. A modo de ejemplo, Cuoco confesó en su momento que vivían en casas separadas. Extraño, ¿cierto?

Y fue la propia artista quien ahora reveló no estar al 100% en términos anímicos: “A veces está bien no sentirse de la mejor manera. Incluso en tu cumpleaños”, agregando que “tengo la mejor familia y amigos que jamás hayan existido“.

La también protagonista de la serie “Flight Attendant” se refugió en sus animales. De acuerdo a E! Online, Kaley advirtió que los “mágicos besos” de sus ponis siempre la ayudan a mejorar cuando está triste. Esta, al parecer, no será la excepción.

Si la intérprete nacida en Camarillo mencionó a sus amigos, también es por una razón. Es que fueron ellos quienes optaron por llevarla a Disneyland, precisamente con la idea de celebrar su cumpleaños y, al mismo tiempo, intentar darle un poco de ánimo.

Además, la nominada a los premios Globo de Oro y los Emmy festejó haciendo compras. Junto a ella estuvo su compañera de elenco Zosia Mamet, y al respecto se permitió bromear, diciendo en tono divertido que “soy una muy mala influencia”.

Y ahora cumplió 36 años, el primero desde la separación / www.marca.com

Y ahora cumplió 36 años, el primero desde la separación / www.marca.com

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios