El triste momento de María Antonieta de las Nieves: “Chilindrina” tomó drástica decisión “para no dar lástima”

La actriz mexicana, reconocida en mayor medida por formar parte de "El Chavo del 8", entristeció a sus seguidores con la novedad.

Guía de: Series de TV

María Antonieta de las Nieves tomó decisión que entristecerá a sus seguidores / www.infobae.com

María Antonieta de las Nieves tomó decisión que entristecerá a sus seguidores / www.infobae.com

Pasó más tiempo en los estudios de televisión y los escenarios que en cualquier otro sitio. Por ese motivo, cuando la decisión que acaba de tomar se haga efectiva, será un golpe muy duro para sus seguidores. Hablamos de María Antonieta de las Nieves.

La actriz mexicana, reconocida mayormente por su personaje de “La Chilindrina” en “El Chavo del 8″ (también formó parte de otros programas de “Chespirito”) anunció su retiro tras más de 50 años de carrera, en lo que es una extensa trayectoria.

Pero más allá de la carrera y de su edad (tiene 74), la artista entregó más motivos para decretar el final. En una entrevista que brindó, aseguró que el momento exacto para dar el paso al costado será al finalizar una gira que tiene programada en Colombia.

Sí, y te voy a decir por qué: espero que sea una gira larga, bastante extensa. Entonces, si tengo 74 años ¿cuántos años más puedo estar arriba de un escenario? Ya no quiero dar lástima a la gente, por lo que “Los Huevos de Mi Madre” (como se llama el espectáculo ) sí será lo último“, reveló en diálogo con el medio “El Colombiano”.

Más allá de la tristeza que las declaraciones de De Las Nieves generarán en sus fanáticos, tiene sentido que haya perdido la fuerza para continuar: su primera vez como “La Chilindrina” fue cuando tenía 21 años. En ese sentido, fue muy sincera.

“Así quisiera seguir haciendo “La Chilindrina”, no lo iba a hacer con el mismo entusiasmo y la energía de los bailes y las coreografías”, continuó explicando para justificar la determinación de retirarse en forma definitiva de la industria. 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios