El triste momento que Barbara, de “Stranger Things”, enfrentó por compleja enfermedad

Shannon Purser, la actriz que interpretó a Barbara y fue nominada a los premios Emmy, reveló escalofriantes detalles sobre su vida.

Guía de: Series de TV

people.com

people.com

Para muchos, se hizo justicia. Que Shannon Purser, quien gracias a su primera aparición televisiva como “Barbara” en “Stranger Things” haya resultado nominada a los premios Emmy como mejor actriz invitada, está muy bien.

La noticia se dio a conocer en julio, hace 1 mes atrás. Y la propia actriz de 20 años había reaccionado con gran felicidad, explicando que la nominación sirvió, además, para “darle un cierre” al personaje.

Purser se refería al final de su participación en una de las series revelación de 2016, en la que Barbara (o simplemente “Barb”), la mejor amiga de Nancy Wheeler, muere en la primera temporada.

Estos tiempos de alegría por su gran labor en ese show, que además le valió actuar en “Riverdale” como Ethel Muggs, contrastan casi con seguridad con lo mal que la pasó cuando fue diagnosticada con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).

De hecho, en el evento “Power of Young Hollywood” -organizado por Variety- al que asistió, la intérprete reconoció haber sufrido mucho por culpa de este desorden mental.

“Era tan consciente de lo que me pasaba que me debilitaba”. Además, señaló que “no me sentía cómoda hablando con la gente” porque “estaba demasiado temerosa”.

Sin embargo, lo más terrible es que llegó a provocarse lesiones. Afortunadamente, el trabajo con especialistas le dio resultado: en noviembre de 2016 publicó una imagen de un cuchillo vía Twitter, advirtiendo que “no me he autolesionado en años, pero en su momento guardé esto por si acaso”.

La intención, a partir de esa terrible experiencia, era brindar apoyo a seguidores que hubieran pasado por algo similar. Por eso, en una actitud que se ve pocas veces, se dedicó a responder los mensajes de sus fans.

Purser se está tratando por ese problema puntual y les dejó un consejo a quienes sufren su mismo trastorno. “Todos deberían ir a terapia” graficó la artista.

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios