“Eleven” de “Stranger Things” está de novia y sus fans quedaron en shock: ¿Quién es su pareja?

La joven actriz dio indicios de que está en una relación.

Guía de: Series de TV

 

www.popbuzz.com

www.popbuzz.com

Cuando Charlie Heaton (Jonathan) y Natalia Dyer (Nancy) confirmaron que estaban juntos, más de un seguidor de “Stranger Things” habrá deseado que suceda lo mismo entre Finn Wolhard (Mike) y Millie Bobby Brown (Eleven en la ficción).

Por la química que había entre ambos personajes en la exitosa serie (especialmente en la primera temporada), el público hubiera recibido esa noticia con una alegría inmensa. Pero por la noticia que acaba de darse a conocer, habrá que conformarse con ver a la actriz de 13 años con otro chico.

Y la noticia es que Brown dio indicios de estar de novia con Jacob Sartorius, un popular cantante estadounidense de 15 años. Indicios sólidos, como que Sartorius le regale un oso de peluche y la intérprete se lo agradezca.

Otro indicio fue que el adolescente publique un tuit diciendo “pienso en el futuro. Mucho mejor contigo en él” y que la intérprete le dé “me gusta”.

Además, el artista que se hizo conocido en las redes por publicar videos haciendo “lip sync” (mover los labios para que coincidan con las letras de las canciones grabadas) le regaló un oso de peluche, el cual fue agradecido por la actriz inglesa nacida en la ciudad española de Marbella.

Por otro lado, y como para que la historia deje de catalogarse como “rumor” para pasar a ser una confirmación, según “US Weekly”, para fin de año ambos estuvieron en Walt Disney World con la familia de Brown. Más pistas que esa, imposible.

Sin lugar a dudas, un acontecimiento que debe llenar de emoción a los protagonistas y a sus familias… no tanto a los fanáticos que hubiesen querido que la buena relación entre Eleven y Mike en el show creado por los hermanos Duffer traspase la pantalla.

Aquí, algunas de las evidencias que indican que Sartorius y Brown están de novios

www.instagram.com/milliebobbybrown

www.instagram.com/milliebobbybrown

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X