Eleven, de “Stranger Things”, sorprende al confesar en cuál serie “se desespera” por actuar

Millie Bobbie Brown, toda una revelación con su papel en "Stranger Things", admitió en qué otra serie de la que le gustaría participar.

Guía de: Series de TV

Si existe un personaje de “Stranger Things” que acaparó la atención de todos, ese es “Eleven”. Los poderes sobrenaturales de la pequeña niña casi que “se robaron” el show durante los ocho episodios que duró la primera temporada.

En el apartado de las confirmaciones, ya se sabe que la exitosa serie tendrá su esperada continuidad en la segunda temporada, a mitad de 2017. Allí, es un hecho que Millie Bobbie Brown, la actriz inglesa de 12 años que caracterizó a Eleven, formará parte de la misma.

www.frogx3.com

www.frogx3.com

Y en la sección “declaraciones sorprendentes fuera de la pantalla”, Brown también pateó el tablero, al confesar que existe otra serie donde le hubiera gustado actuar. Palabras que, posiblemente, harán pensar a los más susceptibles que hay otro programa que le gusta más.

“Hay un show en el que quiero estar desesperadamente. Intenté mil veces conseguir algo en The Walking Dead. ¡No me importa que sea en el papel de un zombie!”, confesión que realizó en medio de la Comic Con de Rhode Island, donde se presentó.

Además, se sacó una foto con Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta al villano “Negan” en la mencionada serie, e imitó a un zombie. Resta esperar para saber si Ttnto entusiasmo demostrado en The Walking Dead, más la impecable labor interpretando a Eleven, la hará “sumar puntos” a la hora de una eventual convocatoria.

El debut en de Brown en la pantalla chica fue en 2013, con escasos 9 años, en la serie dramática “Once Upon a Time in Wonderland”, donde participó de dos episodios. Luego le llegó la posibilidad de mostrarse en “Grey’s Anatomy” y “Modern Family”, en 2015, para destaparse por completo en Stranger Things.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X