“Eleven”, de “Stranger Things”, visitará Chile para presentarse en la “Comic-Con” 2017

La actriz que interpretó a "Eleven" anunció en su cuenta de Twitter que arribará a Chile y otros países de la región para asistir al popular evento.

Guía de: Series de TV

www.lanacion.com.ar

www.lanacion.com.ar

Con tan solo 12 años, acapara la atención. Haga lo que haga. Porque la actriz inglesa nacida en Marbella, España, se ganó el cartelito de “famosa” gracias a su destacada participación en Stranger Things, serie emitida en exclusiva por Netflix que fue nominada a los premios Globos de Oro.

Es que Eleven, el personaje que Millie Bobby Brown compuso en el mencionado show, fue elogiado en un sinfin de oportunidades, aun cuando ya había formado parte de “Modern Family”, “Grey’s Anatomy” y “Once Upon in Wonderland” a través de papeles de menor relieve.

Por esa razón fundamental es que el ¿sorpresivo? mensaje que Brown compartió en sus cuentas de Twitter e Instagram, donde anuncia que visitará -entre otros- el popular evento Comic-Con Chile, dejó a sus seguidores con una suerte de cuenta regresiva que terminará el día que pise suelo sudamericano.

“¡Hola, chicos! Tengo muy buenas noticias que quiero compartir con todos mis fans sudamericanos. Voy a estar participando de algunas convenciones durante 2017. Vamos a empezar en Brasil, en el “Upside Down Weekend”, en Sao Paulo el sábado 20 de mayo y en Río de Janeiro el domingo 21″.

“Luego voy a la “Comic-Con” Argentina, en Buenos Aires, el viernes 26 de mayo, y finalmente estaré en Chile (la edición local del evento se desarrollará el sábado 26 y domingo 27 de mayo en el Espacio Riesco de Santiago). ¡Estoy muy ansiosa por verlos allá! ¡Tengan sus disfraces listos! ¡Los quiero!”.

A la de por sí creciente demanda en estas convenciones de cómics, la confirmación de la presencia de Brown seguramente se le sume un gran número de “cosplays”de Eleven. No sería de extrañar que el magnetismo que genera la pequeña actriz haga desbordar el recinto de fanáticos.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X