Elizabeth Hurley se luce posando en bikini y prueba que es la mujer que “no envejece”

La actriz inglesa vistió los trajes de baño de su colección, impactando con una figura impropia de la edad que ostenta.

Guía de: Series de TV

Pocos días atrás se divulgó un informe que determinaba las razones que explican porqué Jennifer Lopez y Sofía Vergara, dos célebres actrices latinas, lucen bellas y saludables habiendo pasado los 40 años. Porqué lucen como si ostentaran una edad menor.

Ese mismo estudio debería analizar también a Elizabeth Hurley, quien ya se había lucido en más de una oportunidad al posar para producciones fotográficas que enloquecieron a todos.  Ahora, la actriz de 51 años volvió a sorprender vistiendo su propia línea de trajes de baño.

La protagonista de “The Royals” (La Realeza) disfrutó de las paradisíacas islas Seychelles, y sus seguidores disfrutaron de las imágenes que la actriz compartió en su cuenta de Instagram.

Hurley se probó distintos modelos de bikinis para la cámara -entre ellos uno de leopardo- y, por supuesto, todos le calzaron a la perfección. Puede decirse que su tonificada figura sirvió con creces para publicitar los trajes de baño de la colección.

Como dato adicional, cabe aclarar que la bella actriz y modelo, una de las más deseadas de los ’90, posó al natural. El fotógrafo que acompañó la belleza de la intérprete fue su hijo Damian, de 15 años de edad.

Hurley sabe lo que provoca. Y mientras continúa con el rodaje de “The Royals”, a menudo les regala imágenes de su espectacular físico a sus seguidores.

www.instagram.com/elizabethhurley1

www.instagram.com/elizabethhurley1

www.instagram.com/elizabethhurley1

www.instagram.com/elizabethhurley1

www.instagram.com/elizabethhurley1

www.instagram.com/elizabethhurley1

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X